Oriol -020117-
-2017: DE NO SER ASÍ, SEGUIMOS INVERSOS-
PARTE DOS
Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.
Para hacernos una idea de lo que expongo, diré que imaginemos el inicio de una Cursa en la cual, estamos todos juntos detrás de la cinta que impide que podamos avanzar. Esta no tan solo nos limita, sino que nos hace ser participes de que dentro de esta dimensión, se representa haciéndonos conscientes de una experiencia, la cual nos hará participes de lo que podríamos citar como regalos o impedimento, según la versión o perspectiva a través de la cual lo miremos.
A medida que nos adentramos realmente, en todo este gran entramado que significa la vida como seres humanos, nos percatamos de la inmensa gestión de posibilidades, que nos rodean a la vez que actúan, proporcionándonos que avancemos o que nos detengamos, dependiendo siempre de las múltiples experiencias de aprendizaje, que se reflejan en los engranajes de los niveles piramidales, de nuestra propia evolución. De no ser así, tan solo navegamos dentro de una proyección gestionada por nuestro exterior, la cual nos hace participes de no comprender realmente, quienes somos y que hacemos aquí, como le sucede al 70% de la población mundial.
Siento que lo mas importante de este nuevo año, es el ser capaces de polarizar toda experiencia o energía, que nos limite o nos haga caer en un vacío existencial, de nuestra realidad basándose en una impresión de nuestras personalidades, que creemos que actúa impidiendo nuestra evolución. Si realmente nos adentramos en comprender, seremos capaces de experimentar la configuración de nuevos registros, a través de los cuales mantener la balanza de la polaridad, en plena armonía y equilibrio interno. En ningún momento nada nos impide que podamos avanzar, que no sea la proyección o energía intencionada que tengamos nosotros mismos de esta.
Comprender es la clave, ya que si comprendemos nos adentramos de veras, en encontrar la solución para poder trascenderlas. Si presenciamos como una acción o experiencia, nos va a ir de forma negativa no tan solo nos afectara a nosotros mismos, sino que afectara a todas y cada una de las personas que rodean nuestras experiencias. Prestemos atención a esto, ya que somos el motor de este gran cambio a nivel planetario.
Si por el contrario experimentamos, como lo mejor de nosotros se representa en esas experiencias o acciones, estamos experimentando de forma natural ese Amor, que aflora de nosotros y que nutre todo nuestro alrededor, para que la representación de este se refleje como un faro de luz, que nos ilumina a todos y cada uno con la intención de hacernos participes, de que nunca estamos somos. Es a medida que tomamos consciencia de si mismos, que experimentamos como todo lo que nos rodea, se unifica en ese camino que nosotros caminamos a la vez, que se representa de forma favorable en todas y cada una de las actitudes, que nos hacen ser quienes somos de veras.
Dentro de este camino se representan todas y cada una, de las actitudes que nos hacen ver mas allá, de lo que podemos ver en nuestra actualidad debido, a la espesa densidad que nos hace participes a todos de ser trascendida. Podemos trascender la densidad, siendo conscientes de que el Amor es la mayor conexión con nosotros mismos, a la vez que esta actúa de forma favorable cada vez que la hacemos nuestra, en cada una de nuestras existencias. Esta visión interna se representa a través nuestro, cuando realmente hemos sido capaces de trascender esa linea de tiempo, que citamos como 3 dimensión inferior la cual reflejamos de forma intensa, a través del Curso de los 6 Velos del Conocimiento.
Nuestras existencias están representadas a través de lineas, las cuales nos hacen reconocer en todo momento, la situación y la impresión de posibilidades en las cuales nos encontramos, para avanzar con seguridad y firmeza. Emprendamos este nuevo año, con la total claridad de que todo lo que hemos alcanzado, es uno de los eslabones necesarios para nuestra propia evolución, la cual nos llevara a otro estado de si mismos, una vez hayamos tomado real participación de esta. Como si de un engranaje se tratara se representan en nuestras experiencias, las diversas partes que componen el que avancemos en una dirección, en la cual establecer de forma directa un estado armónico, con todo lo que hagamos a lo largo de nuestras experiencias.
Es de esta forma, que cuando sentimos que algo no funciona o no sigue el orden que nosotros podríamos haber creído, nos adentramos en la comprensión real de ese aspecto de nuestros egos no desarrollados, los cuales nos hacen participes de estar directamente inmersos, en una parte de si mismos que hemos de llegar a trascender. La mejor forma de trascender algo, es prestando plena atención de esta. Una vez somos conscientes de esa actitud a través nuestro, tan solo hemos de procesar de que forma trascenderla dentro, de su plena atención y adaptación desde el Amor.
Seamos participes de que toda actitud que se represente a través nuestro, no es mas que un estado de si mismos que actúa a través nuestro con la intención, de ocupar un lugar en nuestras existencias dentro del cual, establecer esas energías en nosotros para actuar, de acuerdo a su voluntad egoica. Una vez hemos sido conscientes de este, nos centramos en apreciar de que forma se a manifestado esta en nosotros, y reflejamos todas y cada una de las posibilidades que actúan a través nuestro, para poder transformarla.
En muchos ámbitos de nuestras vidas, actuamos de tal o cual forma esperando un reconocimiento o una aprobación, cuando estas tan solo representan un estado de nuestras personalidades, sometidas a la auto gestión de un proceso de no desarrollo, dentro del cual nuestro propio ego nos gestiona a nosotros mismos.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15