lunes, 3 de julio de 2017

ORIOL: ADENTRANDONOS EN NUESTRAS LINEAS TEMPORALES. 03 - 07 - 17

                                                              




Oriol-030717-


-ADENTRÁNDONOS EN NUESTRAS LÍNEAS TEMPORALES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Tiempo atrás expuse una visión sobre las líneas temporales. Es momento de ampliar información, y haceros partícipes de la magnificencia de Dios a través nuestro. Esta es la razón de exponer toda esta información, la cual no está limitada en ningún momento sino que se extiende, a través de las líneas de tiempo y la estructura geométrica que le me fue entregada, y que poco a poco os entregaré. De unos dias para aca, estoy realizando una introspección hacia si mismo, y esta no tan solo me ha hecho más consciente sino, que me a reflejado directamente todos y cada uno de los aspectos de mi personalidad, a través de los cuales graduare mi propia evolución.  Es de esta forma, que al adentrarme en mis líneas temporales e sido capaz de presenciar, todas y cada una de esas fugas energéticas que tan solo me alejan en realidad, de disfrutar de mi existencia aquí en la Tierra.

Desde este preciso instante decreto: tomar plena consciencia de lo que representa una no evolución para mi desarrollo, y actuar de acuerdo a mi propio grado de vibración para restablecer todo lo que no esté en armonía, para mi trayectoria en la actualidad. Es importante que no utilices mis decretos para vuestro desarrollo ya que estos, tienen una frecuencia a nivel personal del Alma. En caso de conocer vuestros decretos personales, será un placer para mi mostrarselos si os poneis en contacto conmigo, a través del mail de este blog. Todos tenemos una vibración personal e intransferible. Seamos capaces de conectar con esta y ampliar su vibración a nivel energético. Esto actúa a nivel planetario abasteciendo cada región del Sistema Solar donde residimos. Ahora en la actualidad esta visión de las líneas de tiempo es tan amplia, que la representará fuera de lo que expuse la otra vez. Todo lo que nos rodea cambia de tal forma, que el quedarnos expuestos a algo del pasado tan solo nos limita.

Todos venimos a esta realidad a través de una línea de Vida. Cuando para acceder a estas hemos de actuar, representando las líneas de tiempo personales. Esta se representa a través de la cifra, que ocupa la energía de la Vida,  a traves del Codigo de Energía. Es de esta forma, que dependiendo de su estado primario o secundario se nos abrirán unas propuestas, o se nos cerrarán otras. Como sabéis vivimos en una clara polaridad que nos hace ser partícipes de decidir, dependiendo del grado de evolución en el que nos encontremos, de cada uno. A través de las personas que actúan en nuestra realidad con líneas secundarias, comprenderemos que estas tendrán una mayor facilidad en su conexión, con todo lo que representa su exterior. Energías que tendrán que cumplir, para llevar a cabo sus propósitos. Mientras que las personalidades primarias se tendrán que centrar en si mismas, para obtener esa versión mas optima de su realidad, en dicha encarnación. Hemos de ser totalmente conscientes del proceso de evolución, en el cual nos encontramos de no ser así tan solo actuamos, en la rueda kármica de posibilidades en las cuales tan solo procesamos energías que nos alejan en realidad, de quienes somos.

Seguiré ampliando esta información. Feliz 03-07-17!!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15