domingo, 3 de septiembre de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE CONTEMPLAR, Y ADENTRARNOS HACIA DENTRO. 03 - 09 - 17

                                                                                    




Oriol-020917-



                               -ES TIEMPO DE CONTEMPLAR, Y ADENTRARNOS HACIA DENTRO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podemos emprender un trabajo de liberación, de conductas auto generadas por el exterior, o por el contrario seguir alimentando ese intelecto limitado, que actúa directamente en la función lineal de la 3-D, en la que nos encontramos. Ante todo, hemos de prestar atención, que esta es totalmente necesaria para los ciclos de evolución, que hemos de ir cumpliendo para ascender en la escalera, de nuestra propia evolución. Comprender, es la mejor forma de fortalecer y exponer a los demás esos mismos niveles que podemos haber vivido nosotros, de forma que actúen como una realidad para favorecer, la evolución de esas personas que están en niveles inferiores al nuestro.

La mejor forma de avanzar, en ayudar a integrar esta información tan solo se refleja a través del Corazón. El verdadero sentir, es el que genera esos cambios. Esta es la razón, de que cuando imponemos una información o conocimiento, a nuestro alrededor tan solo procesamos una versión de nuestros Egos, los cuales se nutren de hacernos capaces de mostrar, cuando en realidad es este el que genera dicho control, a través nuestro. ¿Seamos capaces de discernir, en que función operamos cada uno?, ¿Cuál es nuestro propio grado de evolución?, ¿y de que forma podemos colaborar con las personas que nos rodean, sin la manifestación de nuestros Egos?

De esta forma, me adentro en exponer que podemos dar un paso adelante, si somos capaces de contemplar las diversas funciones, que tiene cada representación en nuestras existencias. Cada situación, evento o experiencia que vivimos, nos muestra realmente el grado de evolución en el que nos encontramos. Contemplar y adentrarnos hacia dentro, nos muestra realmente como actuamos cada uno, y de que forma llevamos a cabo cada uno, el que tomemos consciencia de ellas. Muchas personas actúan desde niveles inferiores, (sin conocimiento de ello) y no se percatan de sus actos, los cuales les hacen seguir rodando en el ciclo karmico, de posibilidades.

Así mismo, el alejarnos de comprender realmente y buscar, (a través de profundizar a niveles totalmente internos y fuera de la realidad 3-D limitada) nos hace participes de sentirnos totalmente en paz, con las cosas que hacemos a la vez que reconocemos, que esa es la función que nos representa a cada uno. Toda sensación de búsqueda, o de necesidad refleja, una clara sensación de nuestros Egos los cuales, necesitan nutrirse de su exterior, para sentirse directamente involucrados en nuestras experiencias. A medida que nos adentramos en comprender, y a través del comprender sentir a nivel interno, presenciamos como estamos compuestos de una serie de energías, (que se representan a través del Código de Energía personal, de cada uno) que actúan directamente, haciéndonos participes de las posibilidades que se pueden generar, al reconocer nuestro propio sistema energético, y actuar a través de este.

No estamos constituidos tan solo por una personalidad, sino que esta personalidad se representa a través de 3 vehículos, que generan que actuemos en una representación, que no es más que el ciclo de evolución en el cual nos encontramos. Experimentar estas energías, nos hacen conscientes de poder actuar a través de estas. Y poder actuar simboliza, hacernos realmente participes de nuestras posibilidades, de los talentos que nos representan, y de esa función a nivel exterior que actúa directamente, favoreciendo nuestras existencias y las de nuestro alrededor. Siento que es importante, en el momento actual en el que nos encontramos, que seamos participes de cambiar el sistema de creencias que nos han instaurado.

Para poder actuar así, en primer lugar, hemos de tener una mente abierta y a través de esta, ser capaces de comprender como actuamos cada uno, a la hora de comprender tal manifestación. Todo lo que esta instaurado, ya forma parte de si mismos. Dentro de estas actitudes instauradas, las cuales actúan como una memoria que ya está integrada en cada uno, hemos de contemplar de que forman actúan, y ser capaces a través de un trabajo interno, generar el cambio desde lo más sabio de si mismos. De la misma forma que lo han instaurado, puede ser restablecido siempre y cuando tengamos la suficiente capacidad interna, de adentrarnos realmente en su función.

Ya no es necesario, en la era actual en la que vivimos como seres humanos, que entidades que ejercen el control a nivel planetario se sigan nutriendo y contemplando su poder, a través del sistema en el que estos han diseñado, y que realmente estamos inmersos. Aun así, es totalmente necesario que así sea, para comprender que este “escalón de evolución” lo hemos comprendido, y avanzamos sin necesidad de sentirnos mal por ello. Una vez aceptamos, que este es necesario, deja de influir en nosotros como una necesidad y pasa a ejercer, lo que podríamos citar como una elección.

¿Comprendemos lo que expongo?, mirémonos así mismos, y seamos capaces de comprender cada función que ejercemos, y con que razón o propósito la llevamos a cabo. Os cite en el artículo anterior, ¿Qué tal vez vivíamos una mentira que nos han hecho creer, que nos han generado de fuera, y en realidad la hemos generado nosotros mismos? Esta pregunta la dejo a título personal, para que cada uno se la haga a si mismo. De esta forma, tal vez tan solo ejercemos una pequeña por no decir minúscula función, del gran entramado de posibilidades que nos representan, y que como ni siquiera habíamos prestado atención a estas, se nos escapan de las manos, al no tener consciencia de estas.

A mayor es el sentimiento de integración, de quienes somos realmente, más amplio es el abanico de posibilidades que nos abre las puertas, a sentir de veras las energías, que nos representan a cada uno fuera de la elección o propuesta, de una realidad auto generada en la que podemos experimentar, nuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15