viernes, 3 de noviembre de 2017

ORIOL: DESDE EL MINUTO UNO, DEL COMPROMISO CON UNO MISMO. 03 - 11 - 17





Oriol-031117-



                                -DESDE EL MINUTO UNO, DEL COMPROMISO CON UNO MISMO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para emprender cualquier transformación, hemos de estar realmente preparados para ello. En muchas de las experiencias que vivimos durante nuestros días, se nos abren las puertas a ser capaces de decidir si queremos a tales o cuales personas, en nuestras vidas. Desde el minuto uno del compromiso con uno mismo, hemos de ser lo suficientemente capaces de mostrar a nuestro alrededor, lo que ya no nos sirve o lo que deja de vibrar con nosotros. Para ejercer este trabajo, es necesario comprender realmente la línea de polaridad en la que nos encontramos, ya que esta nos estará realmente haciendo participes, de lo que toma o deja de tener importancia en nuestras existencias.


De un tiempo hacia acá, y nunca mejor dicho se nos reconoce por nuestros actos, he sido participe de actitudes que ya no van acordes conmigo. Esto me abre realmente los ojos a dejar, de exponer o compartir cosas con esas personas las cuales tan solo ejercen, una función en nuestras vidas para nuestro propio aprendizaje. Ahora bien, aprendemos de estas o seguimos alargando el aprendizaje, para que otras de las cuales tienen que llegar, se retrasen al no ser capaces de gestionar realmente lo que sentimos. Leer artículo anterior: Hermanos y hermanas: esto no puede ser así, y caemos una y otra vez.


Os hago participes de que, en la actualidad, y dentro del proceso de evolución en el que nos encontramos, lo más sensato es exponer de forma directa, lo que se piensa y de esta forma liberarnos de lo que puede ser una carga emocional, que lo único que genera en nuestras existencias es debilidad y mal estar, a nivel personal. Os estoy exponiendo información sobre las líneas de polaridad, y muchos de vosotros os preguntareis como comprender o experimentar, en que línea os sentís o construís actualmente vuestras existencias. Para haceros una idea real de ello, os diré que, si en vuestra actualidad os sentís bajo algún miedo o inseguridad, sea esta de la índole que sea os estáis reflejando bajo una línea de polaridad negativa.


Si, por el contrario, avanzáis hacia el interior y con una plena confianza en sí mismos, de todo lo que estáis experimentando actuáis indudablemente en una línea, de polaridad positiva. Nos encontramos en un momento de tomar las riendas de nuestras propias existencias. De esta forma, vamos a gestionar nuestras propias vidas sin que nada ni nadie, lo haga por nosotros. Es tiempo de contemplar como lo que hasta ahora nos podía gestionar, deja de hacerlo debido a nuestro propio compromiso con nosotros mismos.


A medida que aplicamos energías tales como la dedicación a algunas de nuestras tareas, y nos alejamos del control o la necesidad de cambiar que podríamos tener, experimentamos como una clara sensación de avanzar se nos entrega, de la cual todos y cada uno podemos disfrutar cuando actuamos, directamente hacia sí mismos. Se nos ha hecho creer, que realizar esto era de ser Egoístas. Mientras que nos mostraban que lo mejor era ayudar a los demás. Si ayudamos a los demás, lo que hacemos es alejarnos de sí mismos. Así que control del exterior, para controlarnos a nivel interior.


Resulta que actualmente las energías que nos habían hecho creer, que actuaban alejándonos de quienes somos en realidad, se acentúan y nos abren los ojos a experimentar realmente que nadie más que nosotros mismos, tenemos la posibilidad de ejercer esa gran transformación en nuestras vidas. De esta forma, vamos a empezar a exponer a comunicar y a entregar a todas esas personas que no vibran con nosotros, que existen otras posibilidades para ellos, y que nuestro camino junto a ellas termina aquí. Os aseguro que sentiréis una liberación tal, que vuestra propia Alma os lo agradecerá.


En este momento de nuestra evolución, no perdemos nada y menos aún nos alejamos de nuestro desarrollo, lo que realmente hacemos es comprender de qué forma hacerlo más rápido, para actuar de acuerdo con nuestra evolución en la Tierra. Ahora es nuestro momento hermanos y hermanas, adelante es un tiempo de grandes oleadas de energías, para apostar por esa gran transformación. Y esta empieza a partir de cada uno de nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15