sábado, 13 de enero de 2018

¡¡VOY HABAR DE LOS CICLOS, LOS CONTRATOS Y DEL TIEMPO, CASI NADA!!!! 13 - 01 - 18




Oriol-130118-


                 - ¡¡VOY HABLAR DE LOS CICLOS, LOS CONTRATOS Y DEL TIEMPO, CASI NADA!!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos adentramos cada nuevo día en la comprensión, y desarrollo de toda la información que estoy transmitiendo. Esta nos muestra a la vez que nos capacita, para tener visiones totalmente distintas de las que podríamos haber tenido hasta ahora, aun así, existe esa versión de sí mismos a través de la personalidad gestionada por nuestros propios Egos inferiores, que ejerce una pronunciada objeción de control, que indudablemente nos aleja de experimentar con plenitud, todo lo que vivimos en el presente. De esta forma, hemos de ser capaces de asentar que todo cambio trae tiempo y largo, en nuestras propias existencias. Leer articulo anterior: Dentro de la polaridad negativa, y los espejismos.


De esta forma lo expongo, para haceros conscientes de que, durante mi trabajo de estos 11 años, he conocido a personas que creían con unos meses haber adquirido, lo que estas llaman la iluminación. Mientras que otras que hace años que se trabajan, de forma constante han sido capaces de ver en sus existencias unos resultados, realmente obvios en el presente donde nos encontramos. Así mismo, hemos de ser conscientes de que existe mucho por lo que afrontar, nuestro propio grado de evolución. Expondré algunos de los aspectos para que, os hagáis una idea real y lo podáis plasmar en vuestras existencias. De esta manera, será mas real analizaros a si mismos y ser capaces de comprender de que forma actuáis, dentro de vuestros propios niveles de evolución y desarrollo.


• En primer lugar, los ciclos en los que nos encontramos como personalidades. Esto es importante comprenderlo y poder desarrollarlo, para hacernos una idea mas amplia de todo lo que podemos, y no podemos hacer, debido a posibles limitaciones o implantes que llevamos con nosotros, como contratos de esos mismos ciclos. Los ciclos se reflejan por diversos grados de experiencia temporal, ya que pueden durar de años a vidas enteras, dependiendo del grado de evolución que ejerzamos en dicha encarnación. Como os podéis imaginar, existen ciclos positivos y negativos dependiendo de la percepción, a través de la cual trabajemos cada uno.


• En segundo lugar, los contratos que podemos haber adquirido de anteriores existencias. Estos se reflejan en nuestras existencias, como partes de nuestro desarrollo y como os cite tienen, una fuerte vinculación con los ciclos. Estos contratos pueden ser debidos, a problemas en vidas anteriores a nivel de nuestras personalidades, por deudas que no fuimos capaces de cumplir en aquel entonces, y que de nuevo se representan para cumplirlas. Los contratos se reflejan como dije dentro de lo ciclos, y la duración de estos, tan solo la representaran nuestras propias experiencias y la intención, que ejerzamos a través de estas. No existe la posibilidad de medir con tiempo, la duración de estos.


• En tercer lugar, las constantes impresiones de gestionar el tiempo. Para ser partícipes de esto, el tiempo no se puede gestionar, y el hecho de hacerlo es la trampa mas grande en la que, nos han hecho caer. Vivir sometidos a extraer tiempo de nuestras existencias, es un sistema de control que lo único que ejerce es hacernos seguir unos patrones o conductas, que nos alejan del Alma. Nuestras personalidades basadas en los criterios del Ego inferior, siempre necesita aferrarse a esas energías que tan solo generan, que realmente nos alejemos mas de si mismos a nivel interno para realmente tenernos en una posición, de entretenidos o distraídos con esas experiencias.


Estas son tres de las funciones principales, que nos han hecho creer y que en muchos casos tenemos bien impresas en nuestras existencias, que lo único que generan es que nos alejemos de poder, centrar nuestras existencias a la vez, que directamente infunden en nuestras existencias una polaridad negativa a nivel emocional, de la que nos costara trabajo ser capaces de poder desarrollarlas, y expresarlas en positivo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15