sábado, 14 de febrero de 2015

LA PERCEPCION E INFLUENCIA DEL EMOCIONAL, 11-02-15


Oriol -110215-

                         - LA PERCEPCION E INFLUENCIA DEL EMOCIONAL..-

Dentro de nuestras propias posibilidades, de que forma podemos percibir la influencia, del vehículo emocional en nuestras psiques. Este se refleja de forma notable, a través de todos los cuerpos inferiores, ya que actúa en constante referencia en el abrirnos los ojos, (en todos los niveles) de la expresión que este representa. Este vehículo, representa la integración de los diversos niveles del Ser, a través de los cuales pueden ser curadas las dolencias a nivel físico. La 3 densidad, nos retiene a experimentar problemas que de forma constante, se reflejan a nivel físico. Cualquier dolencia, es la manifestación final de una energía fisico-emocional, en su ultima etapa de manifestación.

Su expresión es tan sutil que en múltiples ocasiones, recibimos su influencia en una actitud lejana, debido a nuestra densidad vibraciónal. Esta es la presencia, a traves de la cual, la 3 densidad nos retiene. Podemos gestar un desequilibrio en este vehículo, y lo llegamos a percibir a nivel físico, tal vez semanas o meses mas tarde. Recordemos que a partir del vehículo astral, las energías son mas sutiles y las ondas que representamos, están muy por encima, de nuestras ondas psíquicas de pensamiento racional. Todo pensamiento trae consigo una energia, la cual a traves de la energia que desprendemos en esta 3 densidad, se polariza de forma directa, en nuestro sistema vibratorio.

Muchos podrían creer que este vehículo, se ocupa de nuestro sistema emocional, sentimientos e emociones que actúan a través nuestro. Podemos decir a tal exposición, que nuestras influencias mentales reflejan, las texturas por donde navegan nuestras, propias intenciones. Si nuestras mentes, se anclan a una realidad de 3 densidad, y su tonalidad de extensión es "4", no podremos esperar que si nuestro vehículo emocional, vibre a una tonalidad " 8" podamos recibir indiscutiblemente, sus influjos de forma cotidiana. Esta separación a nivel energético, refleja las texturas de nuestro propio aprendizaje, el cual indiscutiblemente representa la integración y el reconocimiento, de todos y cada uno de nuestros centros de energía.

Como seres humanos, y gracias a nuestro sistema de chakras, las energías que constantemente representamos, son actualizadas de forma constante, por el cambiante sistema vibratorio, que nos representa. (Seria de ilusos pensar, que somos nosotros mismos los que cambiamos, dichas energias). Todo cambio a nivel de densidad, es representado por un ciclo evolutivo, del cual nosotros formamos parte. Este nos da la posibilidad de desplazarnos a nivel de dimensiones, las cuales actúan como tonalidades de nuestro aprendizaje. Una vez asumimos esta densidad superior, (mas sutil) nuestros vehículos son modificados de forma constante, para la integración de dichas responsabilidades, que se reflejan en nuestra evolución.

En el articulo de los (sin alma) expuse y recalco que para todos esos seres, que actúan nomas con sus 3 centros inferiores, es muy posible que no tengan, nada desarrollado este vehículo, y que su influencia nomas la perciban, a través del anclar energías de los demás, ya que se constituyen de estas energías, para representar sus estados en el ahora. Estas entidades forman parte de nuestras realidades, aún sin nosotros tomar consciencia de las intenciones, que estas representan a través nuestro. Se suelen ver representadas por la falta de escrúpulos y la constate dirección, que asumen por encima de los demás. No expresan ni emociones amorosas, ni empatia con sus semejantes. Mas bien reflejan esos estados vinculados, al poder la manipulación y el control.

Toda energía puede ser expresada por otra entidad, (ya que esta es actualizada lo estas) realizando su propia conexión desde el vehículo astral, (inferior) aun así, la percepción de tales energías reconfigura, la realidad del Ser, que es integrada ya que las almas que vibran en los centros inferiores, viven realidades inexistentes, para sus propósitos evolutivos, debido a la falta de luz-consciencia que adquirirán, en su próximo ciclo evolutivo. Estas almas que su onda de expresión es tan escasa, no posen un vehículo emocional, el cual nos entrega la empatia, el Amor, la comunión y el reconocimiento de todo, lo que nos rodea. La alineación de los centros o chakras, actúa en pros de restablecer los vínculos con nuestro propio despertar, además de hacernos realmente participes de todo lo que nos rodea.

Oriol, gracias por su lectura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15