sábado, 14 de febrero de 2015

LA DENSIDAD QUE NOS PRESIONA!!!! 07-02-15




Oriol -070214-
                                                    ¡¡¡LA DENSIDAD QUE NOS PRESIONA!!!

Vernos de forma constante, representados por esa parte de nosotros, que intenta avanzar sin reconocer, resultados a vista pronto, nos crea frustración a la vez que nos representa, una profunda realización de nuestros propios miedos. La densidad que nos presiona, no deja vernos la pureza del camino hacia donde, nos dirigimos. La integridad de las ondas de energía que desprendemos, (nuestros cuerpos) se ven reflejadas por una vibración inferior, a nuestro estado actual de adaptación, cuando esta realidad la creamos nosotros mismos, debido a la poca confianza que tenemos, hacia nuestras experiencias y el reconocimiento integro de estas. Si actuamos en consecuencia, dentro de nuestras propias posibilidades, estas amplían nuestra onda de extensión, al dar firmeza, a nuestras intenciones y fortalecer así, nuestro propio sistema de centros de energía. 

En el articulo anterior, el cual hable de los (sin alma) se refleja directamente, esta vertiente energética, la cual se representa directamente, al ser seres vacíos que se nutren, de nuestras propias energías. Este cambio de consciencia, viene directamente representado por la pureza, de las psiques humanas las cuales son capaces de anclar, en sus propios centros de energías, las posibilidades para su propia evolución. El actuar con los centros superiores, (del centro corazón al hará), las ondas de expresión se alzan por encima de nuestras posibilidades de 3 densidad, impregnando todo lo que nos rodea. Los registros de energía, residen en el interior de cada Uno, y somos nosotros mismos, a través de nuestras propias experiencias, los que abrimos las puertas del verdadero conocimiento. A medida que nuestras ondas-luz se amplían, mayor es la extensión de tales, y mas elevado es el numero de almas que conectan, con esa frecuencia energética. 

Cada nueva Aurora, trae consigo muchas de las constantes, que reflejan ese cambio que nosotros, desde la realidad donde estamos inversos, nos es imposible poder actualizar. Nuestro sistema energético, varia con cada nueva experiencia que vivimos, en múltiples casos la transformación es tan sutil, que la percepción de 3 densidad donde estamos inversos, nos crea una tela de realidad, que no vibra en resonancia con nuestros vehículos mas sutiles. La experiencia lineal, en la que estamos inversos actúa a través de un sistema psicológico, el cual su percepción es literalmente limitada. Es esta limitación, la que representa la no adaptación de los cambios presentes, mientras los vehículos mas sutiles, nos proporcionan la verdadera integración, de dichas experiencias en la transformacion de nuestras existencias. 

La densidad que presiona nuestras mentes, en múltiples de las ocasiones establece esos vínculos, con el deterioro de nuestros cuerpos, en los cuales se representan las dolencias y enfermedades. A mayor percepción de la Luz que constantemente percibimos, mas integra y real se hace el surtido de posibilidades, que acontece en la liberación de nuestros Yo's. Estas son las preguntas, que deveriamos realizarnos: De que forma integramos, las experiencias o acciones que llegan a nosotros?, Como nos condicionan?, cuando este vernos condicionados, es la mayor expresión, de la prisión mental de nuestras existencias. La búsqueda constante de posibilidades, tan solo nos aleja de la infinita libertar, de la cual nos tendríamos que sentir realmente orgullosos. 

Vivimos inversos, en una realidad creada por densidades mas elevadas, que actúan condicionando nuestras existencias. La influencia de tales instituciones, nos hacen danzar a su ritmo dándonos en cinta gotas, las posibilidades de nuestra propia evolución. Todo lo que nos rodea, son proyecciones holográficas del mundo exterior, a través del cual el control mental es derivado, para que sigamos como un rebaño los pasos, que estas mismas estructuras crean, para controlar nuestras existencias. Por mucho que imaginemos, vivimos consumiendo sus productos, son conscientes de nuestras actividades, y por si fuera poco estos, son los encargados de representar los acontecimientos, que crean miedo y inseguridad en nuestras vidas. Queridos hermanos y hermanas, vamos a fortalecer nuestras propias creencias y dejemonos, de nutrir mas a esas estructuras, que nos oprimen en la 3 densidad, donde residimos.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15