viernes, 9 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: LOS PILARES SAGRADOS DE LA VERDAD, Y LA PUREZA DIVINA. 09 - 12 - 16

                                                       



Oriol 09-12-16


-LOS PILARES SAGRADOS DE LA VERDAD, Y LA PUREZA DIVINA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

La presencia del Cristo ha simbolizado la tendencia de cambios en vuestras existencias. Estas adoptan otro nivel frecuencial dentro, de lo que se podría llamar para vosotros las Aulas de la Sabiduría. En estas se reflejan diversas entidades las cuales como portador de la impresión cristica, actúan favoreciendo notablemente a que sigáis las coordenadas perfectas, dentro de las cuales presenciar el Amor a través de la Claridad y el Orden. Cada entidad se representa bajo una intención de lo sagrado, representando la esfera más elevada a través de la cual, estas mismas se representan.

En anteriores mensajes ya os puse al corriente, de la manifestación de otras entidades las cuales, corroborarían con el momento en el que os encontráis, para establecer los Pilares Sagrados de la Verdad y la Pureza Divina. A través de lo que citais como tiempo, estas aparecerán para entregar una información con la cual ser consideradas herramientas, para vuestra propia interpretación y desarrollo. La extensa versión de probabilidades a través de las cuales, vosotros abrazais la presencia del Creador, se representa en la perfecta intención de experimentar sus reflejos de luz, a través de las entidades “Maestras”, que las caracterizan.

Os podría exponer algunas de estas, aunque siento en mi presencia que lo harán por ellas mismas, en el momento que sea realmente necesario, para vuestro desarrollo y evolución. Los caracteres con que actualmente representan vuestra evolución, se reflejan a través de experiencias de aprendizaje, las cuales reflejaran el potencial del Espíritu que lleváis dentro. La Coherencia Global, se mantiene directamente representada por los múltiples planos que actúan, en una profunda sensación de haceros partícipes de actuar, bajo la presencia de lo más elevado al ser vosotros mismos los que entonais la canción, a través de la partitura del Corazón Unificado.

La personalidad humana está siendo orquestada, bajo la promesa de un Reino mejor en el cual avanzar sin necesidad alguna, de proponer nada que no esté directamente vinculado, a la presencia de lo más sagrado. Los sistemas de cooperación están siendo reajustados, para que las esferas de esas entidades, se manifiesten con la clara intención de profanar las constantes del ego no polarizado, a través del Amor, la Cooperación y el Agradecimiento en lo Sagrado. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y Difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15