miércoles, 14 de diciembre de 2016

MAESTRO JESÚS EL CRISTO: SOY EL PORTADOR DE LA PALABRA, Y A TRAVÉS DE ESTA LA VIDA UNA. 14 - 12 - 16

                                                        





Oriol 14-12-16


-SOY EL PORTADOR DE LA PALABRA, Y A TRAVÉS DE ESTA LA VIDA UNA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Maestro Jesús el Cristo:

Existen tantas partes que configuran el mismo Uno, que sería realmente importante dar sentido a la real impresión, que tenéis cada uno de vosotros de este, mientras esas mismas energías generan, que todo lo que vivís, tan solo quede suspendido en una sensación de no estar en plenitud, con quienes sois en realidad. Todo se mantiene unido a la extensión, que genera que realmente sintáis a nivel del Ser, que así es. El Espíritu mantiene vuestras existencias, en las Moradas más elevadas esperando la ascensión, de vuestras existencias como seres humanos.

Mientras experimentais el mayor sentimiento, de sentiros unidos al Padre, experimentais de veras la Soledad del Alma la cual, os hace partícipes del sentimiento del Uno a través del cual, sois conscientes de la unificación de todo en la magnitud del Amor Puro. Mi presencia os entrego de forma que sintáis, como vuestro Corazón y el mío laten al unísono a la vez que derraman, esas energías de prosperidad y de gratitud en estos tiempos, donde la impresión de la Corona de las 12 Estrellas se hará presente, ante vosotros. Durante milenios se sembraron las semillas estelares, en todas esas extensas tierras donde no da la vista, el ojo humano. Esto se representará por poco tiempo, en vuestras existencias las cuales se alinean, de nuevo a las energías del Padre.

Yo Jesús el Cristo, soy el portador de la palabra y a través de esta la Vida Una. Habéis conseguido tanto, de lo que no sois conscientes que mi mayor intención, es la de haceros partícipes de la mayor expresión del Padre en vuestras existencias. En mi paso por la Tierra se recuerdan muchos de los Milagros que realice, los cuales no eran más que intenciones desde la pureza del Espíritu, que se manifestaban a través de la forma para haceros partícipes, de que todos absolutamente todos fuisteis bendecidos por una de esas 12 Estrellas, que procesan la energía del Espíritu a través de la forma humana aquí en la Tierra. Estas traerán las ofrendas de una conciencia más desarrollada, a través de los túneles de lo sagrado que existen en el interior, del planeta.

A medida que sintáis como ésta vibración, entra en vosotros y os hace realmente conscientes de mi palabra en vosotros, sentiréis como las fragancias de los jardines celestiales, de donde venís y donde regresareis os abren los Manantiales para vuestro regreso. Los pergaminos ya han sido escritos desde tiempos muy lejanos, a los que sois capaces de percibir. Ahora en vuestro tiempo tan solo os queda, sentir los textos que en ellos se escribieron los cuales despertarán en vosotros los atributos, que les fueron concedidos para manifestarlos en la Tierra. Yo Soy Jesús el Cristo, en servicio de cooperación planetario, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15