domingo, 4 de diciembre de 2016

ORIOL: PRESENCIAR A TRAVES DEL ENTENDIMIENTO. 04 - 12 - 16

                                                   




Oriol 04-12-16


             -PRESENCIAR A TRAVÉS DEL ENTENDIMIENTO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Estoy experimentando en la actualidad, como todo lo que sucede en nuestras experiencias, viene directamente representado por el grado vibracional, de nuestro mental, el cual nos conecta realmente, con el nivel de percepción que nos es entregado en todo momento. De esta forma expongo a día de hoy, que está es el enlace a través del cual, tanto el físico, el emocional y el Espiritual se unifican entre sí. A mayor es el nivel del mental, más elevada es la expresión de nuestra identidad real como seres humanos, aquí en el planeta. Esta es mi directa impresión, a través del exponer, que todo se represente de forma perfecta en nuestra realidad, y se refleja de esta forma directamente relacionada, con la estructura piramidal en la cual nos encontramos. Esta no tan solo favorece nuestra evolución, sino que ancla en nosotros la proyección real, de saber realmente a qué nos exponemos, y de qué forma construir nuestra evolución.

Así mismo experimento, que todo engranaje es directamente necesario para restablecer, el origen desde el cual adentrarnos en esa expresión o reconocimiento, dentro del cual presenciar en absoluta armonía, el grado dentro del cual nos encontramos. De esta forma, tal sea el grado en el cual nos encontramos tal será la impresión, dentro de la cual presenciar a través del entendimiento, las posibilidades de nuestra evolución y desarrollo. Doy gracias a Dios por mostrarme esta información. Con esto quiero mostrar, que todo lo que sucede en nuestras experiencias, no es más que una proyección generada por nosotros mismos, dentro del nivel de conocimiento a través del mental racional, y de la extensa manifestación de la consciencia la cual opera a través nuestro, cuando hemos alcanzado el grado o nivel necesario, para que así sea.

De esta forma puedo constatar directamente, la versión de la polaridad en nuestras existencias, la cual, realmente actúa a través nuestro proporcionando realidades, a medida que la misma vibración, entra en resonancia con estas. De no ser así, es totalmente imposible el contemplar la posibilidad de llegar a trascender, esa misma vibración que nos precede a cada uno. Hemos de ser prácticos y conscientes, de la importancia de sentir y comprender dónde nos encontramos realmente, lo que nos abrirá las puertas a experimentar, todas esas posibilidades que actúan a nuestro alrededor. Es tan sencillo como presenciar la constante adaptación, que cada uno vivimos dentro de nuestro propio desarrollo, y evolución a medida que prestamos atención, a las constantes referencias que, la misma experiencia física nos está mostrando a cada uno, sin excepción alguna y dándonos constante apoyo, en comprender de veras.

Es realmente increíble ser partícipes, de la grandeza de todo lo que sucede en nuestras vidas. Así mismo el que sean consideradas, todas las experiencias que nos hacen más conscientes, de las posibilidades que actúan a través nuestro, nos expone a cada uno ser capaces de trascender toda línea, o proceso en el cual nos encontramos siendo capaces de actuar, prestando real atención a lo que sucede. Dentro del sistema vibracional de esta 3D, se representan muchos mecanismos a través de los cuales, representar las constantes en las que ser realistas de experimentar, todo lo preciso para avanzar. Dejemos tales energías como la ilusión 3D, o la esperanza lineal de lado, y adentrémonos en la impresión de ser constantes, y activar en nuestras experiencias todo ese potencial, que nos ha sido entregado.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15