sábado, 13 de junio de 2015

MENTES ABIERTAS, O CONSCIENCIAS DESPIERTAS. 13 - 06 - 15

Oriol -130615-

                          -MENTES ABIERTAS, O CONSCIENCIAS DESPIERTAS-


Hoy me vi envuelto en un torbellino de posibilidades, que me muestra la extensión de mi percepción, más allá de lo que había podido creer como tiempo. Una de las lecciones de dicho aprendizaje, es que los límites de nuestras experiencias, los marcamos nosotros mismos, en los parámetros establecidos en los cuales, nos conformamos debido a la poca consciencia, de nuestra identidad del Alma en la Tierra. Es tan cierto, como que existen mientes abiertas, que se abren constantemente las puertas a experimentar, en ámbitos que la realidad de una percepción lineal, anularía de forma directa. Todo lo que anulamos, no es más que una representación de nuestros miedos, a reconocer otras vertientes de nuestras propias existencias. Recuerdo al tenerlo muy presente, que mis Padres me solían decir reiteradamente, que no hiciera tal o cual cosa, ya que representarían mis actos de forma exterior, a través de lo que pudieran pensar de mí. Siempre he sido un chico muy extrovertido, y de esta forma siempre hice lo que me dio la gana, de esta forma y gracias a no seguir sus consejos, en la actualidad me han sido brindadas las posibilidades, de estar escribiendo estos artículos y compartirlos con vosotros. Esto viene hacer una referencia, a las consciencias despiertas que se amplían, en las múltiples posibilidades que actúan en el reconocimiento de las tonalidades, las cuales establecen los rumbos o mapas de tiempo, en los que vernos inversos como los navegantes, de una identidad totalmente nueva y divertida. Me dirijo a todos esos, que percibís más allá de la realidad en la que os veis cohibidos, abrir vuestras mentes y sentiros realmente quienes sois, ya que la Tierra en la que residimos nos abre las puertas, a establecer esas ventanas de posibilidades, una vez nuestra vibración actual en constante resonancia con nuestros corazones, los cuales anhelan a gritos su liberación de esta cárcel tridimensional.

Las múltiples posibilidades, que atravesamos en el recorrido de nuestras vidas, (todas estas dentro de las variables de cada uno, a título de reconocimiento personal por sus propias experiencias), nos marcan el camino a través del cual, lo representa nuestro propio grado de evolución, es tan solo una toma de identidad la cual, podemos elegir cada uno a título personal, a través del vivir y sentir las tendencias, de una visión más real y establecida, en una alianza más profunda con la representación de nuestras Almas, las cuales establecen una eterna expresión, sumida en la Vida restablecida en su total manifestación. Como os hable en el artículo anterior, existen distintas y variadas experiencias que nos unen a ser quienes somos de verdad, aunque mientras sigamos inversos en esa linealidad de tiempo, nuestras psiques se representan inversas en procesos biológicos de transformación, remodelados por Órdenes y Jerarquías Superiores, a nosotros a nivel de densidad. Dentro de la consumación de nuestras identidades humanas,  (las cuales somos capaces de cambiar nosotros mismos) los factores externos como la enfermedad y la muerte, forman parte de los contratos de baja densidad, que nos hacen navegar directamente en los parámetros, de una red telúrica inferior, en la que tan solo vivimos nuestras vidas, en una percepción de la reducida visión de nuestra realidad, la cual se extiende una vez reconocemos nuestra identidad del Alma, más allá del cuerpo físico y la mente racional, en la que operamos. Podremos percibir como nuestro alrededor se aleja de nosotros, debido a la continuidad de sus mentes en ese sistema de realidad, aun así démonos paso a ser nosotros mismos, y actuemos en el amplio abanico de posibilidades, que la misma eternidad nos representa una vez nuestra percepción se trasmuta desde la visión de una mente inferior, a una realidad sumida en la expresión de nuestras Almas.

En la actualidad, se abren puertas de tiempo o ventanas de posibilidades, para todos y cada uno de los que seamos capaces, de atravesar el umbral de la 3 densidad inferior. Esto establece en nuestras vidas, constantes energías de representación luz, que fortalecen nuestras mentes, al representarlas en aspectos multidimensionales de posibilidades, que identifican nuestros trabajos en contratos con la divinidad, para seres humanos aquí en la Tierra. Se ha hablado siempre de las sanaciones, que ejercía el Maestro Jesús, pues mis queridos hermanos y hermanas, ha llegado el tiempo de que seamos nosotros mismos, los hacedores de estos llamados Milagros. La verdad se abre paso, a través de esas mentes abiertas o consciencias despiertas, que reflejan a través de factores de proyección más elevados, como la cuántica en nuestro tiempo, la sanación de registros a nivel astral,  o la transformación de los eventos pasados, en propuestas de un presente relacionadas, con la identidad real del Alma en la Tierra, nos adjuntan una vibración más elevada, con la que restablecer nuestros archivos y elevar la tonalidad de nuestros propios softwares personales. Las influencias de las múltiples esferas, que construyen nuestro aspecto más racional, inter actúan como paralelas en nuestra representación, con todo lo que nos rodea. De forma habitual, nuestras vidas ruedan como círculos los cuales, tan solo actúan en la proyección de una percepción reducida, de tiempo espacio. Es el momento de atravesar esos velos, y adquirir la verdadera identidad, no tan solo personal de purificación, sino de representación de una identidad del Alma, la cual establece los citados Milagros, como actos de purificación de una red telúrica inferior.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15