domingo, 21 de junio de 2015

LA PRIMERA, LA SEGUNDA, Y LA TERCERA ETAPA DE DESARROLLO. 21 - 06 - 15 VISIÓN PERSONAL, CICLOS EVOLUTIVOS

Oriol -210615-

            -LA PRIMERA, LA SEGUNDA, Y LA TERCERA ETAPA DE DESARROLLO-
                        Una Visión Personal, de los Ciclos Evolutivos Humanos.


Las identidades y sus referencias, vienen delimitadas por los niveles o etapas, que actúan en nuestra propia percepción de la realidad, a través de los grados evolutivos de nuestras mentes, en la Tierra. Mientras tanto, esta realidad se ve delimitada por las posibilidades o grupos a través de los cuales, nos vemos directamente involucrados. Mientras emprendemos nuestra propia evolución, (primera toma de consciencia de la primera etapa) todo lo que nos rodea, forma parte integra de nuestras vidas a medida que vamos, reconstruyendo nuestras propias percepciones, de la realidad. Es a partir de aquí, donde adoptamos estados de manifestación, multi-variables debido a que ascendemos a través de posibilidades, que nos han sido representadas dentro, de una proyección sumida en la 3 Densidad inferior. Aprendemos a vivir inversos, en esferas de manifestación auto impuestas, por nuestro alrededor las cuales reflejan, las experiencias que en primera instancia tienen, que marcar nuestros propios caminos evolutivos. De esta forma, no es que nuestro alrededor no evolucione, más bien podríamos decir que evolucionamos nosotros, a través de nuestro alrededor. Otra realidad, que queda reflejada por los aspectos del Ego, los cuales actúan en nuestro alrededor haciéndonos creer, que evolucionamos solos, y que las experiencias que vivimos cada uno a título personal, pueden vivirlas las personas más cercanas, para ayudarlas en su propia evolución personal. A cuantos de nosotros, nos han pasado estas experiencias, cuando hemos creído que seguro que a nuestra pareja, o amigos o tal vez Padres, si actuaran como nosotros, verían claras mejorías en sus vidas. Que ilusos, y que gran manifestación del Ego a través nuestro.

En primer lugar, hemos de asumir que somos iguales a nivel de nuestra representación física, nuestros cuerpos como humanos. En todo lo demás, somos totalmente diferentes. Nuestras emociones varían de forma más que notable, las lecciones que hemos de asumir, y las experiencias más cercanas que nos acompañan a todos, es la citada Muerte la puerta a una liberación. Mientras vivimos ese ciclo de evolución, nuestras densidades van tan a la par, que en muchas ocasiones podemos presenciar como los rasgos de cualquier persona, que actué a nuestro alrededor se acerca mucho a nuestra forma de actuar. Recordemos que estamos en la primera etapa de reconocimiento, de nuestra consciencia y esa es la base de nuestros egos, los cuales se nutren de nuestro alrededor. En el segundo etapa, ya empezamos a despertar y reconocemos que las influencias de nuestro alrededor, están en desarmonía con nuestras propias percepciones, y es aquí cuando empezamos a luchar contra eso. En esa etapa del ciclo evolutivo, nos llevamos muchos disgustos debido a que no estamos realmente preparados para afrontar tales cambios, y luchamos intentando atravesar esos velos, que nos van aportando consciencia, a muchas de las experiencias que nos enriquecen, aun inversos en esa red inferior de 3 densidad inferior. Aquí reconocemos aspectos o vehículos más sutiles, como el astral aunque regresemos a la verdad, nuestra identidad es inferior y nuestra proyección por el astral, será inferior ya que tal vibramos, tal es lo que llega a nuestro alrededor. Estas dos etapas pueden durar desde años a existencias enteras, todo según el nivel o graduación que traigamos de una existencia anterior.

Por norma general, dependiendo del grado evolutivo de cada uno, así será la representación a nivel de experiencias, que construirán la evolución de esta mente, dentro del ciclo de adaptación y transformación de una densidad inferior y controlada, a una densidad superior y unidad a la totalidad. A lo largo de la toma de consciencia de esta segunda etapa, cada vez adquirimos más luz conocimiento, y esto nos facilita tener más claridad y percepción de las cosas, aun así podemos apreciar claramente la percepción de nuestros egos, los cuales actúan reflejados en actitudes y acciones los cuales, no están de acuerdo a poder realizar o integrar a título personal. Una vez hemos cumplido la segunda etapa, con todas las lecciones asumidas, pasamos a la tercera etapa donde la manifestación del Alma es tan real, que actuamos en proyecciones basadas en una experiencia fuera del tiempo. Para actuar en esta tercera etapa, nuestros egos tienen que estar totalmente redimidos, y formar parte de las partes más constantes, de una manifestación sumida en la proyección y apoyo constante en los demás. Nos veremos sumidos en esta tercera etapa, una vez nuestras propias existencias brillen en la luz, de nuestras expresiones a través de una fuerte armonía con el todo, del cual formamos parte. A medida que actuamos cada vez de forma más directa, en cada etapa de reconocimiento, las posibilidades se hacen tan grandes, que podemos trascender el tiempo dentro del ciclo mental, de proyección tridimensional. Esto nos constara trabajo, aun así seamos conscientes y actuemos con persistencia, para adoptar en primer lugar, la posición en la que nos encontramos, y una vez ahí ser capaces de trascender el tiempo espacio, en proyecciones mentales de una inmensa conexión con el todo. Feliz trayectoria a todos...



Oriol, gracias por su lectura y difusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15