viernes, 12 de junio de 2015

LAS ESFERAS DEL EGO, Y LOS CUERPOS HOLOGRAFICOS, EXPERIENCIA PERSONAL A TRAVÉS, DE UNA CONSULTA. 12 - 06 - 15

Oriol -120615-

                    -LAS ESFERAS DEL EGO, Y LOS CUERPOS HOLOGRAFICOS-
                                Experiencia Personal, a través de una Consulta         


En la primera consulta de hoy, pude experimentar la energía de los cuerpos multidimensionales, manifestada en el ahora. Todo llega a nosotros de tal forma, que el aprendizaje de cada nuevo día, es una ventana de oportunidades para, nuestro desarrollo. De la misma forma, que existen estos cuerpos representados a nivel de una densidad superior, estos de representan también en la manifestación de la densidad inferior, en la que nos vemos inversos. La citada dualidad, forma parte de este ciclo evolutivo que vivimos, en el cual estamos inversos y dependiendo de nuestro grado de evolución, tal será el nivel o graduación que se representara, a través nuestro. Tan simple como esto. Uno de los factores que interfiere en este proceso, es la representación del ego el cual, nos hace navegar por cuerpos más adelantados, de nuestro propio cuerpo físico. Estos se representan, como capas de energía por delante de nosotros, que representan nuestras esferas del ego. Mientras nuestras mentes, nos hacen creer en que podemos estar enfermos, debido al desplazamiento real de nuestros cuerpos físicos, (podemos actuar hasta con un total de tres cuerpos holográficos, por delante nuestro y tres por detrás que representan, las tres esferas del ego de las que os hable), la enfermedad se representa a través de una entidad que se conectó, con algunos de esos cuerpos holográficos de nosotros mismos, y a nivel energético se aferró a nuestro propio cuerpo físico. Para hacernos una idea, y dentro de mi percepción y visión a través de la multidimensionalidad, estas entidades o parásitos energéticos, se unen a nuestros cuerpos holográficos, los cuales en una percepción de densidad inferior, suelen ser los dos primeros, mientras estamos despiertos en estado Alfa, y una vez descansamos a un estado Beta, esos cuerpos se unifican al cuerpo físico y estas entidades o parásitos, se enganchan a nosotros, sin prestarles atención hasta el siguiente día, cuando despertamos por la mañana.

¡¡¡¡Vaya dicotomía verdad!!!! Hoy pude presenciar, como esa fracción o representación de las ya citadas esferas del ego, construyen cuerpos holográficos que se representan, por delante nuestro y nos hacen vivir experiencias sumidas, en estados futuros de tiempo que no concuerdan, con nuestro presente actual. Las mentes de una densidad inferior, interactúan por el citado tiempo, creyéndose los portadores de la verdad desmedida, la cual establece a sus egos por encima de todo, haciéndonos caer en las trampas de nuestros propios miedos e inseguridades. Una forma, de trabajar este tipo de sucesos a niveles más etericos, tan solo puede ser representado a nivel de los chacras o centro de energía, del cuerpo físico actual, el cual está directamente unificado a nuestro ahora presente. Estas experiencias, se asemejan a aspectos de posesiones o espíritus desencarnados, que se nutren de nuestras energías, creyendo que se representan en este plano. En estas experiencias, al vibrar por encima de nuestras posibilidades actuamos en una representación mental, de lo que podría ser una existencia creada directamente, desde nuestro propio estado mental. Dentro de este proceso, olvidamos nuestro cuerpo físico y actuamos, en una representación vibratoria por encima de nuestras posibilidades. Esta actúa a nivel energético a tal nivel, que las entidades que resuenan con él, se adhieren a nosotros como lapas que nos absorben energía, al no ser capaces de vibrar en la tonalidad que nos pertenece, dentro del sistema vibratorio de nuestro propio ciclo evolutivo. Imaginaros por un momento, que por delante de nuestro cuerpo físico, existen otros cuerpos holográficos de nosotros mismos, los cuales son creaciones de nuestros egos, mientras nosotros vivimos de forma constante, directamente en futuros inexistentes los cuales, creamos como ilusiones personales.

Existen múltiples formas de reconocer, todo lo que nos rodea y la inversión que estas energías representan en nuestras vidas, a medida que nos adentramos en ellas, y somos capaces de reconocerlas. Las fracciones de nuestros egos, se reflejan a medida que adoptamos estados más elevadas de percepción, las cuales actúan de tal forma en nosotros, que en muchas de las ocasiones pueden llegar, a transformarnos de tal forma, que podemos acabar, en un loquero cuando en realidad la representación de tales problemas, viene representada directamente por la intromisión de una energía, en nuestros campos electromagnéticos, y una vez ahí se aferro a nosotros cuando empieza, a formar parte de nuestras vidas. Todas las enfermedades son excesos de energía, que se representan en nuestras existencias, debido a un exceso de energías o por una contracción, mientras las posibilidades a nuestra propia curación, residen en el estar en el centro, el cual nos abre las puertas a ser nosotros mismos, en todo momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15