sábado, 27 de junio de 2015

UN PASADO LEJANO: UNA ETAPA EXISTENCIAL DE CRECIMIENTO. 27 - 06 - 15

Oriol -270615-

            -UN PASADO LEJANO: UNA ETAPA EXISTENCIAL DE CRECIMIENTO-


¡¡¡¡¡Leer con atención, ya que es el momento hermanos/as adelante!!!!!

Para muchos de los lectores, ha llegado el momento de establecer las pautas, de una realidad superior, en la que representar sus propios paradigmas. Las estructuras de una mente lineal, solo establecen conceptos y actitudes de forma lineal, al atravesar esos parámetros establecidos, establecemos una serie de actitudes basadas en nuestra identidad, la cual se representa directamente en una manifestación, en constante cambio y armonía. Mientras podíamos vivir inversos, en sucesos emocionales de 3 densidad inferior, no éramos capaces de re-configurar nuestros propios softwares. En la actualidad, la red se ha ampliado de tal forma, que nuestra percepción de la realidad, se establece una ver reconocemos, que las esferas de nuestros egos, tan solo constituyen una parte mísera, de la estructura mental que influye, desde la percepción de nuestro exterior. Esto trae consigo, una clara integración de nuestras mentes, elevando por encima de estas densas emociones, y transmutando toda inseguridad y control, en estancias de perfeccionamiento, a la vez que se potencia la libertar de opinión, y se refleja a través nuestro, ese constante estado de alegría que nos representa, a través de la expresión del Alma a través nuestro. Es cierto, que vivimos tiempos de cambios, dentro de esta estructura establecida de manifestación tridimensional, aun así nada ni nadie, nos hace vivir inversos, en esas formas de pensamiento cuando estas, están directamente sometidas a un control, de nuestras vidas e experiencias.

Alcanzamos así, una perspectiva de cambio, regente de nuestra propia identidad, la cual se ve a sí misma instaurando, una perfecta armonía de las experiencias de crecimiento, no tan solo personales, sino también basadas a nuestro alrededor, para todo aquel o aquella que resuene, con este tipo de energías. Tomemos consciencia, todos y cada uno de que la densidad, que antes nos impedía ver los límites de nuestras vidas, se amplia de tal forma que podemos re-configurar, nuestras propias experiencias, a través de sucesos más elevados, sumidos todos ellos, en estados de armonía con nuestras propias Almas. Las esferas del Ego, se alinean entre sí a medida que tomamos consciencia, de la expansión de nuestras mentes fuera, de la auto limitación que nos habían auto impuesto. Los velos de la verdad, se abren ante nosotros a través de un corazón fuerte, y una mente en total calma para representar, la constante instrucción de nuestras existencias, la cual hemos estado recibiendo fuera de esta densidad, para seguir adelante con nuestras existencias. Hemos vivido, mucho tiempo inversos en la densidad, que represento nuestras vidas hasta el día de hoy, la cual nos prohibía ver la extensión de nuestras existencias, cuando ahora experimentamos la plenitud, de atravesar umbrales de energía con tan solo, pensar en ello. Aun así, mis queridos lectores muchas mentes cercanas a nosotros, no seguirán nuestros caminos, y como estandartes del cambio hemos de ser los pioneros, a través del acompañar a esas mentes, en su proceso evolutivo.

Recordemos, que todo está en su debido lugar, y que no somos nadie para cambiar, lo que la misma naturaleza se encarga de hacer, según los grados evolutivos, y ciclos personales de cada uno. Cualquier experiencia sumida en la densidad inferior, controlaba nuestras emociones y nos sumía en un estado de des-armonía con  el todo, al cual pertenecemos. Los hábitos, en los cuales hemos vivido inversos tan solo, son la trayectoria de un pasado lejano, que no representa nada más para nosotros, que una etapa existencial de crecimiento. Las mentes inferiores, seguirán jugando a sus juegos tridimensionales, mientras cada uno de nosotros, alzaremos las banderas de una nueva realidad, una vez hayamos atravesado los umbrales de la ilusión astral. Somos Uno, con el todo y este es Uno con nosotros. Aun viendo como todo cae a nuestro alrededor, se levantan los estandartes de un cambio, más bien esperado aunque, fuera de la dimensión de tiempo a la que estamos, realmente acostumbrados. Una representación de realidad, basada en una trayectoria de 3 Dimensión inferior, no establece los parámetros representativos de un ciclo venidero, en el que reconocernos a nosotros mismos, como fracciones de un Yo Superior elevado. No podemos seguir más nutriendo a estas entidades, cuando nuestras propias proyecciones, están por encima de la expresión, que estas pueden llegar a reconocer. Haceros la idea, ya que esto está aquí, cuando despertemos mañana. Durante muchos años, hemos vivido en la contemplación de los sucesos, que podían haber precedido, en la actualidad establecemos la representación de nuestras vidas, surgiendo del principio único, de nuestras propias percepciones.

Hemos estado mucho tiempo en las sombras, nutriendo a otras Ordenes que estaban por encima nuestro, cuando en el ahora actuamos por doquier, a las actitudes de una realidad la cual se representa, por su propio contacto con nuestras vidas. Es el momento, de atravesar ese muro de contención, que tan solo impedía que pudiéramos evolucionar, cuando muchos ya lo han hecho, y representan las luces que seguiremos, en esta nueva trayectoria de nuestro crecimiento.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

1 comentario:

  1. Hola Oriol, muy interesante todo lo que he leído hasta ahora.

    Nuestras identidades personales y colectivas forman parte de un diseño original o software que desconocemos visto desde la linealidad de nuestro plano 3 (mental). La identidad forma parte del plano 4 (alma) también vista desde una perspectiva lineal como primera distorsión que nos aleja de la verdadera alineación con el Original. Esto siempre visto desde la perspectiva de nuestra experiencia divergente. Cuando el plano 7 gira sobre sí mismo y baja da lugar al plano 8 que son las respuestas con las que el Original informa a nuestro plano físico 1, y cuando atraviesa el punto del plano 6 o campo cuántico se tranforma en plano 9 bajando como un rayo al plano 1 (físico). Ahí los observadores empiezan a tener una visión convergente de la realidad y dentro de la misma experiencia lo que antes era dualidad empieza a vivirse de manera integrada y unificada. En ese proceso, pienso, estamos todos inmersos y lo lineal adquiere una versión de este universo más coherente.

    Lo más interesante de lo que te explico es que en algun determinado momento ese diseño o identidad tiene que resetear el kernel de nuestra identidad hacia el reconocimiento de la no identidad en el sí de una nada que abre y cierra la virtualidad. Llámalo Lógica Global Convergente.

    Tú que trabajas con la numerología y si te resuena lo que te explico aquí podrás encontrar una visión lógica diferente. El proceso de base es autorrefencial y desde mi punto de vista puede ser compartido y de hecho es lo que estoy haciendo en estos momentos. Da igual por donde comiences, porque el proceso no es lineal. Es un sistema de referencias lógico al que por supuesto no hay que apegarse. Este el primer error. No ceder el poder a nada porque de la nada es de donde todo está surgiendo, abriéndose y cerrándose.

    Te dejo este vídeo que es el principio de otra mucha información.

    https://youtu.be/t9Bp2SO6eAA

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Despiert@15