sábado, 6 de junio de 2015

6-6-6, UN PORTAL O UMBRAL: A TRAVÉS DE UNA MENTE TELEPÁTICA. 06 - 06 - 15

Oriol -060615-

         -6-6-6, UN PORTAL O UMBRAL: A TRAVÉS DE  UNA MENTE TELEPÁTICA-


Toda energía, nos acerca más al sentimiento de unidad, del cual formamos parte y a través del cual caminamos, para adentrarnos en el despertar no tan solo personal, sino real y colectivo en el que despertar a nivel mental, a través de una psique telepática, en la que establecer un enlace entre todos los Reinos, que nos rodean…
                                                                                                                          
                                                                                                                                            Oriol Bonilla

La unión hace la fuerza, mientras que las tres cifras numéricas que se repiten, nos hablan de una proyección de la energía del “6” la cual se triplica de forma directa, abriéndose un umbral o portal de luz, que actuara en nuestras psiques cristalizando nuestras mentes, y ayudándonos a reconocer desde una óptica más real, las energías de un campo holográfico planetario, dentro del cual estamos directamente inversos. Mirar que cifras, 6-6-6 la cual para muchos podría nombrar el citado “numero de la bestia”, Yo directamente les diría que toquen más con los pies en el suelo, y asuman que el “6” en su magnitud es una energía “mental”, que si es bien dirigida nos favorecerá notablemente, en nuestro ciclo y proyecto evolutivo. Se han hablado de tantas cosas a lo largo de la historia, que muchas de estas energías ya tendrían que ser olvidadas, para dar paso a una realidad paradigma más elevado, en el cual establecer esos parámetros de una mente telepática, de forma natural en la Tierra. Una mente telepática, habéis leído bien la cual establecerá en alza un gran porcentaje de luz a través de un umbral cristalino, que activara en las personas evolucionadas, o con una consciencia más amplia de sí mismos y del planeta, estas nuevas energías cósmicas y cristalinas. Recordar que soy una persona “pragmática” y que me gusta reconocer el porqué de las cosas, desde una visión más elevada con la que reconfigurar mis artículos, y acercaros de esta forma a sentiros cada uno de vosotros, más tranquilos con lo que llegáis a experimentar. Se ha hablado de muchas cosas, que si no son bien representadas según sus niveles de vibración, será imposible que sus ondas de energía puedan, representar un cambio de vibraciones en nuestras vidas. Para esas mentes sumidas en la red telúrica inferior, no son más que, la suma de tres cifras que componen eventos a nivel físico, de referencia para ellos.

Todo dependerá del nivel vibratorio, desde el cual cada uno de nosotros, expandimos nuestras consciencias. Este portal o umbral de energía, sería una buena puesta en escena para hacernos partícipes, del grado de identidad de nuestras existencias, a través de la visión más interna que tenemos cada uno, no tan solo de lo que forma nuestras vidas, sino del amplio universo que nos rodea y que forma parte directa, de la expansión de nuestras existencias, en plena armonía con el todo. Es tan simple como leer las prensas del día, o echar un vistazo a las noticias que hablan, del día de hoy. Mientras que la otra cara de esta dualidad, nos muestra un trabajo constante a las espera del influjo de estas nuevas energías, para reafirmar los grados de extensión que se representaran en la Tierra, a través de códigos en la naturaleza, los lagos y océanos y las Montañas que nutren nuestras existencias, en la transformación del prana que constantemente nos hace más reales, a la ascensión del planeta. Es sumamente importante, hablar sobre esto ya que a las personas que me rodean, de forma constante a nivel de portales o umbrales de energía, que representan cambios evolutivos de forma importante, me suelen decir reiteradamente que no han sentido nada, cuando los cambios que viven se reflejan a un nivel más sutil, de sus cuerpos electromagnéticos mientras que sus mentes, creen tener la certeza de recibirlo de forma directa, cuando su nivel de densidad es tan inferior, que el porcentaje de sus propias mentes les impide, que ninguna energía más sutil pueda atravesar esa coraza, que estos mismos se han auto impuesto.

Constantemente hablamos del ego, y las múltiples mascaras que esto representa en nuestras existencias, haciéndonos perder la razón, de los acontecimientos que nos representan y que en múltiples ocasiones, actúan acordándonos el prestar una pizca de atención, sobre realidades o niveles más sutiles de una proyección de tiempo, basada en la linealidad de nuestras mentes. Este portal o umbral, nos habla reiteradamente de una extensa expansión de las energías, las cuales al estar en tri-unidad se extenderán más allá, de los límites de nuestra propia percepción como humanos. Tomémonos un tiempo para meditar, o para entrar en contacto con esa parte de nosotros más interna, la cual nos mostrara sin ninguna atadura las posibilidades a través de las cuales, seremos portadores de la llama de la ascensión una vez nuestros chacras o sellos de energía o Solares, se unifican en una proyección holográfica de nuestro propio despertar en la Matriz. Sintamos como cada nueva respiración, nos expande a nivel celular a través del prana, que purifica y sana nuestros registros, para adentrarnos en una visión más elevada, de una percepción superior en conjunción, con nuestro estado de vibración y onda de expansión. Tranquilicémonos y sintamos como todo está en su debido lugar, para adentrarnos de veras en la integración de estas nuevas y cósmicas energías, que configuraran nuestras existencias de ahora en adelante.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15