domingo, 7 de junio de 2015

EL AMOR, ES LA FUENTE DE TODA ENERGÍA. 07 - 06 - 15

Oriol -070615-

                                 -EL AMOR, ES LA FUENTE DE TODA ENERGÍA-


Este artículo es un paquete de información, en el que encontrareis respuestas a muchas preguntas. Dentro de un mismo artículo, expongo distintas energías aun las cuales, van compaginadas entre sí, para adoptar una representación más breve del contenido en cuestión. Tomaros tiempo para su lectura, y adoptar las preguntas que os sean necesarias, será un placer contestarlas, de forma más ampliada. Escribirme al mail, oriolbonilla@yahoo.es  gracias de antemano.

La mejor forma de expresar algo hacia los demás, es esa a través de la cual cada uno a título personal, representa su mejor versión de lo que esta, escribiendo. Siempre me llamaron la atención, todos eso libros donde las personas que os escribían, eran capaces de narrar sus experiencias, y Yo me sintiera con la lectura de esta parte directa, de la representación de cada párrafo de ese libro. No he sido una persona de vivir, en un mundo de fantasía o de acción constante, más bien me he visto siempre rodeado por esos libros, que me ayudarían a sentar las bases, de mi propio crecimiento personal. Ya dice el refrán, “atraemos a nuestras vidas, esa vibración en la cual resonamos”. Todo lo que llega a cada uno de nosotros, no es más que una pequeña fracción de lo que somos, la cual se manifiesta para hacernos partícipes, de incrementar un poquito más nuestra realidad o paradigma. A medida que nos nutrimos de la información que recibimos, se amplía nuestro campo de visión, de la misma forma que las ondas que expandimos, se hacen más grandes y ocupan más espacio a nivel exterior. Si pudiéramos ver las “ondas” de un Maestro Espiritual, veríamos que en ocasiones ocupan kilómetros de distancia. Pues para hacernos una idea, nuestras ondas dentro del proceso de aprendizaje y a través de su desarrollo, son de unos 90 a 100 centímetros. De esta forma, si pudiéramos ver las ondas del planeta donde residimos, no seriamos capaces de creernos la longitud que estas desprenden, ya que se pueden ver representadas en todo el Sistema Solar donde, residimos. Una cosa más, la verdad es que en la actualidad todo lo que nos rodea a adquirido una velocidad, la cual en muchas ocasiones nos es imposible asumir. Todo lo que sucede a nuestro alrededor, forma parte de nosotros una vez estamos en nosotros mismos, (trabajándonos internamente) ya que si no es así, nada puede influir en nuestras vidas, si todo lo que representamos a nivel energético, es nuestros propios egos hacia el exterior.

Ayer, en una consulta me preguntaron: ¿De qué forma, puedo reconocer mi ego y cómo actuar, para que este no influya en mí?, para empezar tu ego, (y el de todos) se refleja siempre hacia el exterior, (él me ha hecho, me ha dicho, no me entiende, se mete conmigo, es que no lo trago), todas estas energías, forman parte de una proyección exterior, que representa nuestras propias macanzas internas, las cuales si estuviéramos realmente despiertos, no tendríamos que vernos envueltos en estas energías inferiores, y dejaríamos de actuar a través de nuestros egos. La verdad sea dicha, todo a nuestro alrededor va tan deprisa, que no somos capaces de adquirir consciencia de porque razón, lo que sucede pasa de una forma tan directa, sin que nosotros a título personal podamos hacer nada, para actuar o evitar dichos acontecimientos. Si prestáramos atención, a lo que sucede tal vez seriamos capaces de darnos cuenta, de que estamos tan inversos en nuestro alrededor, que lo que sucede a gran escala, tan solo es una pequeña impresión mas del cumulo de energías, que configuran nuestras existencias. Para empezar, os diré que nunca hemos de hacer nada ante tal o cual acontecimiento, sea de la índole que sea, ya que la verdad se representa a si sola, a través de los actos de la propia Naturaleza, como mencione en otros artículos. Por el contrario, si trabajamos a nivel interno seremos capaces de percibir, como todo lo que sucede tiene  que ver con nosotros, y que su representación vibra con cada uno, de los que actuamos desde el centro de nuestros corazones. Ya cite en artículos anteriores, que el Amor es la fuente de toda energía aunque para muchos humanos, tan solo creen en el Amor como una forma de vivir en pareja. ¡¡¡¡Que ilusión, y que forma de nutrir sus egos, por favor!!!! El Amor, es la verdad de la forma o capacidad, a través de la cual el canal envía la energía, y receptor la recibe. Si tu estas en una energía – 4, no esperes que el Amor te envié una energía + 7, ya que no serias ni capaz de reconocerla.

El universo es perfecto, y todo está en constante orden, tan solo nuestras propias visión de la realidad son, las que están desordenadas, para adoptar una visión más elevada, la cual tan solo es una pura ilusión. De esta forma, toda representación que vivamos de cada al exterior, es una fracción de nuestros egos que se quieren nutrir, de esas energías para su propio interés. En primer lugar, hemos de ser capaces de reconocer nuestros propios egos, los cuales forman parte de nuestras vidas, y por desgracia en muchos casos están en constante desorden. De esta forma, vamos a que sanadores o curanderos, nos ayuden a eliminar esos egos cuando en realidad, somos nosotros mismos dentro de nuestro crecimiento, los que hemos de cambiar todo eso, que no esté en armonía en nuestro interior. Estos reflejan a personas negativas o desarmonizadas, que de forma constante sin estas prestar atención, se ven inversas en sus propios conflictos emocionales los cuales, achacan a las demás personas que les rodean. Sus energías son tan densas, que con solo verlas sentiréis una fuerte influencia de sus egos, los cuales creen poderse nutrir de vosotros. Parece como si nos hubieran puesto un aspirador en la cara, y este nos quisiera chupar toda nuestra energía. Os podéis encontrar con este tipo de personas a menudo, ya que sus propias experiencias interfieren en vuestras propias visiones de la realidad, sin venir a cuento. Protegeros y no dejéis que estas, invadan vuestras vidas ya que todos somos libres, y la libertar es un atributo como seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15