martes, 23 de junio de 2015

EL PLAN ESTA, MAS QUE ESTUDIADO. "EN LO QUE REFIERE A NUESTRA PROPIA IDENTIDAD" 23 - 06 - 15

Oriol -230615-

                                      -EL PLAN ESTA, MAS QUE ESTUDIADO-
                                 En lo que Refiere a nuestra Propia Identidad


Voy a aclarar algunas cuestiones, para esas mentes más despiertas, que podrán ser de gran ayuda, una vez se reconozcan a sí mismas, dentro del aspecto de posibilidades que os quiero mostrar. Muchos tenéis las cosas más que claras, y tan solo os hace falta separar las energías dentro de la dualidad, y encasillarlas en la preferente más destacada, de vuestra propia identidad actual. Esta se va modificando a medida que tomamos consciencia, y nos vamos alejando de la mente racional, la cual más que ayudarnos a evolucionar nos crean vivir inversos, en una procesión de involución. En lo que refiere a nuestra identidad, esta se ira transformando a medida que, nuestras mentes adquieran una versión más real, de la integridad que formamos, como parte directa del planeta donde residimos. Como muy bien sabemos, vivimos inversos en una densidad polarizada, la cual establece parámetros o actitudes, constituidas bajo las formas de una mente inferior, constantemente reto-alimentada, por el sistema circular en el que nos hemos visto inversos, a medida que cambiamos los parámetros y patrones, somos capaces de transmutar esos aspectos. La representación de esta polarización, es uno de los aspectos más importantes a reconocer, ya que nos crea separación, a nivel personal o aislamiento de la realidad cuando todo esta unificado, y a medida que despertamos a nivel interno, nos adentramos a formar parte del todo. El plan está más que estudiado, por las Órdenes Superiores las cuales operan a través nuestro, haciéndonos creer lo que es sumamente importante, (Para ellos claro) aunque sin darnos cuenta de ello, he inversos en esa densidad inferior, en la cual lo creemos, y operamos de esa forma, como si fuéramos softwares bloqueados.

Si miramos la realidad en la que las masas están inversas, desde fuera como observadores veremos, la gran esfera donde están inversas esas mentes de forma circular, pero si nos fijamos un poco más, veremos muchas esferas más pequeñas, que forman parte de esos patrones o conductas auto impuestas, y que nos agrupan y nos separan como grupos, de crecimiento por separado, para cumplir sus propósitos y etiquetarnos. La verdad se pone de nuestra parte, y en la actualidad de unos años hacia acá, las mentes están despertando (aunque en pequeñas fracciones) y empezamos a cambiar, las realidades auto impuestas que durante tantos años, han reinado en el planeta. Empezamos a salir, de esa primera etapa de oscuridad, la cual los iluminados “llamaban los tres días de oscuridad”. Todos somos libres de vivir, de la forma que más deseemos, y con esto establecer los comportamientos más alíenos, a nuestras formas de ver las cosas, mientras las mentes que siguen en el pre lavado de una densidad inferior, ya tomaran consciencia en otra encamación, de su propio salto evolutivo. Desde nuestra llegada a la Tierra, la representación de nuestra Alma, dejo de formar parte de nosotros de forma directa, desde nuestro nacimiento hasta los 6 o 7 años, donde emprendemos esa etapa 1 de nutrirnos del sistema o realidad, del cual nos vemos envueltos. Esto cambia a medida, que despiertan a nivel interno actitudes y conocimientos que actúan, como puentes entre esa realidad y la realidad personal de cada uno, la cual nos adjunta archivos de energía diversos, totalmente alejados de la realidad que nos están inculcando. En ese momento, damos un salto evolutivo a nivel de consciencia, y emprendemos una representación mas real, del sistema de realidad personal e interior, que refleja nuestras actitudes y la representación de nuevo, de nuestras Almas, a través nuestro.

En muchos casos, estos cambios han sido tan drásticos, que muchas personas que los han vivido han acabado enfermas, debido al rápido cambio de densidad que representaban, sus propias vidas en ese presente de transmutación. Es importante que reconozcamos, que los cambios de densidad pueden ser paulatinos, según el sistema de representación de existencias anteriores, o directo al no verse influenciado por patrones o arquetipos del pasado, que actúan como facilitadores, en esta encarnación. Para terapeutas, personas que trabajen a nivel energético o sanadores es importante tener esto en cuesta, ya que muchos hermanos y hermanas están despertando a tal magnitud, que las energías que están recibiendo sin una preparación, pueden representar rasgos más que importantes en sus existencias, las cuales tendrán que ser restauradas, para una visión más real de su propia realidad. Estos cambios forman parte, del proceso evolutivo de cada Alma, y en muchas de las experiencias que vivimos, tanto a nivel familiar, como de relaciones o tal vez de región donde residimos, pueden favorecer que sean llevados a cabo.  En muchos casos, estos vienen auto impuestos como patrones o conductas ya desde nuestra infancia, cuando ahora en la realidad donde somos capaces de sentir, y adjuntar nuestros propios archivos, actuamos a nivel mental como catalizadores, en una segunda etapa de desarrollo más avanzada, en la que despertamos a un nivel más óptimo, y nos damos cuenta que no es  importante representar esta dualidad o polarización, que nos habían implantado y nos sentimos más cómodos estableciendo un equilibrio, en todas las formas de representar nuestra propia identidad, sea cual sea en el momento presente sin influencia del exterior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15