miércoles, 24 de junio de 2015

A MAYOR CONSCIENCIA, DE LA DENSIDAD DONDE RESIDIMOS. 24 - 06 - 15

Oriol -240615-

               -A MAYOR CONSCIENCIA, DE LA DENSIDAD DONDE RESIDIMOS-


Atrapados por nuestros propios miedos, vemos partir las posibilidades de ascender de etapa, y contemplar así el ego como una fracción más, de nuestras propias experiencias, como seres humanos en esta esfera, de auto realización. Como mencione en otros artículos, las esferas se reproducen a mayor representación, del ego en nuestras vidas. Mientras este se ocupa, de formar parte de los aspectos más densos de nuestras mentes, debido a la gran densidad de patrones mentales, que hemos ido acumulando durante la proyección, de nuestras consciencias las cuales siguen sumidas, en constantes sistemas de realidad de los cuales, en muchas ocasiones no se ven capaces de anular, debido a la densidad que nos representa. A mayor consciencia de la densidad donde residimos, más rápida es la transformación o elevación de las etapas, que constituyen los rasgos de nuestra propia identidad. Veréis como a medida que trascendéis la densidad, se abren en vuestras mentes posibilidades, y actitudes basadas en una constante de energías, por encima de lo que estáis acostumbrados a vibrar, en una esfera densa de mente lineal. Una prueba de ello, es la constante representación del exterior en el cual, establece todos los aspectos en los cuales navega el ego, nutriéndose de esas energías y alejándonos de veras, de la introspección interior, la cual nos liberara de toda energía densa, en el proceso de adaptación no solo de nuestro interior, sino también de las influencias exteriores que se nutren, de nuestra propia energía mental. Esta actúa colaborando, los procesos u órdenes de las Órdenes Superiores, las cuales operan a través nuestro adjuntando a nuestras vidas, estados o ciclos de realidad inferior, en los que no seamos capaces de avanzar, por miedo o inseguridad, en un futuro. Imaginar si nuestra visión del tiempo, es realmente escasa. No podemos vivir inversos en un futuro, ya que este no existe y tan solo es una representación de posibilidades, sumidas en nuestros aspectos más egoicos.

Esta es la razón, de que no se lleven a cabo imágenes o visiones para esas mentes unificadas a sus egos, que creen tener la razón sobre su propia realidad. El tiempo, es un factor más que deseable, el cual tendremos que trascender para alinear nuestras existencias, a través de una fusión más real con la “no-identidad”. El reconocimiento de tal, nos muestra diversas posibilidades, las cuales se van llevando a cabo a medida, que adoptamos estados más puros, de nuestra propia identidad fuera, de todo control o representación de actitudes, construidas desde el exterior. Para los que trascienden las etapas del ego inferior, saber que en muchos casos vais a caer, en las propias trampas de tal. Os tenéis que reforzar a nivel interno, y representar una profunda representación, de vuestra seguridad personal. El vacío del Alma, en muchas ocasiones cuesta de reconocer, saliendo de estados tan densos de densidad, aun así la práctica de vuestra proyección en la “no-realidad” os favorecerá, de forma notable en todas y cada una, de vuestras visiones de tiempo.  En muchos de los casos, caemos en una esfera de auto dependencia personal, que establece los enlaces con ese ego, que directamente toma otra forma y sigue consumiéndonos de tal manera, que establecemos esa parte de simulacro, que acontece en nuestras existencias. Una percepción clara, es esa a través de la cual nos vemos a nosotros mismos, actuando en nuestro propio crecimiento, de acuerdo a las posibilidades que nos, han sido entregadas y que se tienen que desarrollar, de acuerdo al grado o nivel de nuestras consciencias, a través de la mente que nos, representa.

Esta representación, se ve a sí misma como una posibilidad dentro del ciclo de crecimiento, en el que fortalecer los enlaces de tiempo, que proyectan sus vertientes en una realidad espacio temporal, que actúa en la percepción de nuestros egos.  Dentro de estas posibilidades, existen muchas formas de manifestar esos aspectos, o mascaras que reflejan las actitudes, basadas en atributos constantes, del propio ego. Verse a sí mismos, volcados en tales actitudes fortalece las constantes, de un latid de realidad en el cual no somos capaces de reconocer, los estados de densidad por los cuales navegamos. Una mente inferior, se ve sometida de forma constante, al control y a la adaptación de sus situaciones, para su propio beneficio. Una vez atravesamos esos parámetros, entramos en una constante manifestación, de posibilidades que actúan si somos constantes y percibimos, como nuestro alrededor se refleja, dentro de nuestras propias actitudes. Nada de nuestro alrededor, puede actuar de acuerdo a simplificar nuestras percepciones, las que se verán a sí mismas, representadas por los constantes estados de proyección, de una mente lineal ascendiendo en el ciclo real, de sus etapas de ascensión. Si esta posibilidad ha llegado a nosotros, es porque nuestras Almas se ven inversas, en una ascendente representación de posibilidades, las cuales se alinean con nuestros propósitos, y fortalecen nuestros caminos. Seamos capaces de alinearnos con estos, y fortalecer nuestras mentes en la extensión de nuestras consciencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15