jueves, 25 de junio de 2015

NUESTRA EVOLUCIÓN, Y LAS EMOCIONES. 25 - 06 - 15

Oriol -250615-

                              -NUESTRA EVOLUCIÓN, Y LAS EMOCIONES-


Aun viviendo en la densidad, que nos representara durante toda nuestra existencia, (como seres humanos) podemos actuar en el reconocimiento, de las energías que nos expresan las actitudes, dentro de las cuales establecer, los arquetipos más personales a medida, que nos desarrollamos a nosotros mismos, en el constante aspecto de una visión, favorable como seres humanos, en la expresión personal de nuestro propio estado emocional. Entre estas, las “emociones” nos dan vida y crean que seamos capaces, de navegar dentro de proyecciones favorables, a través del curso de una experiencia por la que seguir avanzando. A medida que nos reconocemos más en estas, nos fortalecemos y nos sentimos más capaces, de experimentar a través de nuestras propias visiones, las cuales se almacenan en nuestras psiques, y nos hacen volver a reconocer aspectos vividos. Una parte más que importante, de la dualidad en la que se ven envueltas nuestras mentes, se refleja a través de las “emociones”. A través de la densidad, nuestros cuerpos operan en el reconocimiento de estas emociones, las cuales favorecen desde un aspecto positivo, la integración de las experiencias que vivimos, mientras que, cuando nos vemos inversos en emociones negativas, nuestras vidas se cierran en sí mismas, y no somos capaces de percibir, la luz o seguridad de nuestras vidas. Aun así, existen personas cargadas de Ego, que son capaces de jugar con nuestras emociones, y de esta forma hacernos experimentar, episodio difícil de nuestro propio crecimiento. Estas establecen el balance de nuestras vidas, a medida que somos capaces de reconocerlas. Nuestra infancia tiene una fuerte repercusión en estas, ya que actuamos a nuestro alrededor, dentro de los parámetros de lo que hemos aprendido. De esta forma, estas emociones, no se quedan inmóviles en una sola posición, sino que a medida que más trabajemos con estas, estas ocupan más extensión en nuestras mentes, y más seguridad nos dan, a la hora de poder expresarlas.

Es sumamente importante, establecer una  Que sería de nosotros, si estas no representaran elementos, como la alegría, la ilusión o tal vez la seguridad. Estas emociones, actúan favoreciendo nuestras vidas de tal forma, que nos podemos ver directamente inversos en procesos constantes de crecimiento, siempre y cuando estas tres emociones anteriores, sean los estandartes en nuestras mentes. Por el contrario, y sumidos en un mente inferior, (la cual se puede reflejar dentro del ciclo de control, o primera etapa de crecimiento), las emociones más constantes en ese estado, son miedo, inseguridad y frustración. Muchas de estas mentes, se sienten tan vacías a sí mismas, que actúan directamente basadas en su alrededor, de esta forma se nutren de estas, a nivel de los Portales Orgánicos, de los que os hable. Por desgracia, aun en la etapa que vivimos en la Tierra, de transformación las energías inferiores actúan en masa, de tal forma que en muchas ocasiones, las influencias son tales que debido a nuestro estado de traspaso, influencias en nosotros de forma inminente. La graduación de nuestro estado emocional, es tan inminente que hemos de actuar, a nivel interno sin que nada un nadie, pueda crear, que nos sintamos mal en ninguna de las experiencias que vivimos. Así mismo, emociones como la pena y el sufrimiento las cuales pertenecen, a la densidad inferior tienen que ser del todo bloqueadas, para no actuar a través de estas y que sus influencias no actúen, en nuestras mentes. De unas a otras, tan solo existe una fina lineal que refleja, la actitud basada en uno mismo, (crecimiento interior), o la actitud representada por nuestro exterior (crecimiento auto impuesto).

En múltiples casos, las mentes más desarrolladas actúan, en una tendencia de constantes emociones positivas, las cuales les reafirman estados y actitudes, directamente en sus vidas al alza. Todo lo que sea positivo, nos trae diversas posibilidades a través de las cuales, el abanico de expresiones de nuestras mentes, establecen los parámetros en los cuales, vernos más centrados en nosotros mismos. Estas influyen de tan forma en nosotros, que mal dirigidas, pueden causar una perdida directa, de nuestra seguridad tanto mental como psíquica, en todas sus representaciones. La mente en su conjunto, es capaz de vivir dirigiendo nuestras vidas, de tal forma que seamos simples autómatas, o representar a través nuestro, las posibilidades más elevadas, donde la densidad de una mente inferior, no deteriore o enferme nuestras células, dentro de un proceso de representación sumido, en una mecánica inferior de su representación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15