jueves, 4 de enero de 2018

LA ATMÓSFERA DEL NIVEL 3-D, Y LA FUNCIÓN DE LA POLARIDAD. 04 - 01 - 18




Oriol-040118-


                     -LA ATMÓSFERA DEL NIVEL 3-D, Y LA FUNCIÓN DE LA POLARIDAD-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


De forma concreta hemos de ser participes, que dentro de la atmósfera de control en la que vivimos, se representan diversos niveles de evolución en los que nos podemos encontrar, todos y cada uno. Podríamos hablar de la atmósfera del nivel 3-D. De esta forma tomamos plena atención, de las funciones que ejercen estos niveles y de nuestros papeles, en cada uno de estos. Cada papel tendrá que ver indudablemente, con esa versión de sí mismos en el rango de polaridad que se representa. Es de esta forma que nos adentramos realmente en experimentar, las circunstancias o acontecimientos que se manifiestan en cada nivel, de los cuales a mayor densidad en nuestras existencias, más difícil nos sera trascender las.


Un ejemplo sería exponer a una personalidad de 3-D inferior, la cual busca constantemente la sensación de sentirse, equilibrada con su alrededor. Esta vive una necesidad, ya que la densidad de su campo energético es tan basta que choca, con todo lo que le rodea generando así un desequilibrio totalmente necesario, para su desarrollo y evolución. Lo primero que tendría que equilibrar, son sus emociones las cuales ruedan como una montaña rusa. De no ser así tan solo da vueltas sin cesar en ese encontrar, que lo unico que ejerce en su vida es alejarla mas. Es debido a la parte inferior de su evolución, que actúan las energías que la representan de forma totalmente des armonizada. Leer articulo anterior: Experimentar personalidad con conocimiento, para poder desarrollar el Alma.


El caso opuesto a 3-D negativo, es la personalidad de 3-D positiva. En esta podemos ver una clara sensación, de ser participe de gestionar sus emociones. De esta forma una personalidad de 3-D positiva ejerce una clara intención, de restablecer y organizar sus emociones sin implicar a terceras personas en ello. Esta tiene la claridad de representar su existencia en el presente, lo que le da paso a disfrutar de todo lo que hace, además de hacer disfrutar a los demás con ello. Para llegar a este nivel, hemos sido participes de dejar atrás muchas de las actitudes, que tan solo representaban una versión de sí mismos inferior, y que en nuestra actualidad ha dejado de afectarnos gracias a nuestro nivel de evolución. Comprender la polaridad nos beneficia, notablemente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15