Entradas populares

lunes, 8 de enero de 2018

ESE POTENCIAL QUE SIGUE OCULTO, EN ESA PARTE OSCURA DE SI MISMOS. 08 - 01 - 18





Oriol-080118-


                 - ESE POTENCIAL QUE SIGUE OCULTO, EN ESA PARTE OSCURA DE SI MISMOS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos sido enviados con una clara intención, y esta es la de hacernos participes del potencial que nos representa a cada uno, una vez somos capaces de trascender y contemplar las energías de la personalidad. Podríamos creer que nos han limitado, a través de estas experiencias o contratos que nos han hecho creer, aunque esto tan solo es una auto imposición de nuestros propios Egos. La única limitación, es esa que nosotros mismos nos auto imponemos y de la cual, hemos de ser capaces de desarrollar todo ese potencial, que sigue oculto en esa parte oscura de si mismos. Cuando nuestra personalidad, se aleja de experimentar con naturalidad lo que sucede, es debido a que no se ve a sí misma capaz o despierta una emoción, ya vivida negativa que tan solo genera que no seamos participes, de poder trascender esa emoción.


Mientras que, para el Alma, la cual se acomoda y experimenta que esta existencia, no es más que el paso de un tiempo para nuestra evolución. Así mismo dentro de la expresión del Alma, nos adentramos en ser partícipes de que podemos trascender, todas esas actitudes fuera de la expresión de la limitación. Mientras esta exista en nosotros, no somos capaces de avanzar en una línea de comprensión, y desarrollo de nuestras existencias. No hemos de sentirnos mal por nada, y menos aún experimentar que no llegamos a cumplir con las expectativas de nadie. Esto tan solo nos aleja más, de nuestro verdadero potencial a la vez que nos hace detenernos, en toda experiencia de aprendizaje para nuestro propio desarrollo. Leer articulo anterior: ¿No somos capaces de entender, que así tiene que ser?


Para esto, es necesario desarrollar todas esas funciones que actúa a través nuestro, abriéndonos los ojos a ser partícipes de actuar por encima, de lo que podríamos citar como nuestras posibilidades. Todos tenemos acceso, a ese manantial de información del cual tan solo podemos experimentar, una pequeña fracción de sí mismos. Mientras vivimos como personalidades, ejercemos actitudes las cuales reflejan directamente el vernos sumergidos, en la necesidad o el reconocimiento de los demás. De esta forma, estas mismas energías nos alejan de experimentar de veras, todo ese potencial que nos representa fuera de todo condicionamiento o necesidad, que procesa que nuestras existencias nos y lleven a cabo de forma, totalmente natural y con esa versión del criterio propio, que nos representa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15