domingo, 7 de enero de 2018

HACER CAER A ESOS MAESTROS, QUE ACTUAN DESDE LA POLARIDAD NEGATIVA. 07 - 01 - 18





Oriol-070118- 


            -   HACER CAER A ESOS MAESTROS, QUE ACTUAN DESDE LA POLARIDAD NEGATIVA - 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Es importante que comprendamos que influencia, tenemos en los niveles de la 3-D inferior. Como bien dice la palabra inferior, nuestras influencias o contactos a nivel astral son totalmente inferiores. De esta forma, el conectar con entidades o lo que llamáis Maestros en ese nivel, es realmente una ilusión de la que es importante que toméis consciencia. Para adentraros en comprender, que la información que se recibe es totalmente de un canal, o entidad de un nivel más elevado experimentareis una directa exposición, de las energías que os caracterizan en este preciso momento. De esta forma, cuando recibís información de niveles más elevados al que os podéis encontrar, estas entidades, Maestros o Guías tienen una visión panorámica de nuestras existencias, y de esta forma reflejan con naturalidad en nuestras existencias, lo que realmente tengamos que saber. 


De la misma forma, que en niveles de 3-D inferior se utiliza de forma habitual la proyección, de actitudes o cualidades en vosotros, que tal vez no se lleguen a cumplir en dicha encarnación. Es importante que, en este nuevo año, seáis capaces de comprender que significa superior e inferior, y lo apliquéis a vuestras existencias. Existen muchas personas que se hacen llamar Maestros, que lo único que hacen es lucrarse económicamente, de las personas necesitadas de información las cuales se ven directamente engañadas, al darles pequeñas muestras de sus personalidades y estas creerse realmente que están delante de un gran Maestro. Para dar información de la personalidad no hace falta estar muy desarrollado, ya que todos marcamos una serie de actitudes o de comportamientos, que seremos capaces de contemplar con el contacto, constante con muchas personas. La psicología, no es la espiritualidad han que nos lo hayan hecho creer. 


Lo realmente sorprendente es que nos den información, sobre nuestras Almas. Esta es totalmente natural e intransferible, y actúa en nuestras existencias abriéndonos registros internos que ya residen en nuestro interior, y que al ser dada la información en la 3-D nos hace participes, de conectar con una versión más elevada de mismos, que representa tener la total convicción de que esta información es para nosotros. Otra de las actitudes de esas lecturas del Alma, son la entrega de talentos y habilidades que pertenecen a nuestras existencias, y que a medida que son comprendidas se manifiestan de una forma más clara, haciéndonos realmente conscientes del poder que nos representa, y que se vuelve a reflejar en nuestro ahora para darnos paso a disfrutar, de él. Seamos todos y cada uno capaces de hacer caer, a esos Maestros de la polaridad negativa que lo único que ejercen, es sembrar vibraciones de baja densidad para impedirnos avanzar. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15