domingo, 14 de enero de 2018

¡¡PARA NUESTROS HERMANOS MAYORES, EL PLAN YA ESTA TRAZADO!! 14 - 01 - 18




Oriol-140118-



                      -  ¡¡PARA NUESTROS HERMANOS MAYORES, EL PLAN YA ESTA TRAZADO!!  -




Oriol, Creador del blog despiert@15.



Podemos asumir esta información, o pasar de ella. Esto cada uno elige lo que quiere hacer, pero os aseguro que la situación es dramática, sino somos capaces de trabajar hacia el interior. De esta forma, podemos desarrollar muchas de las herramientas, que desde siempre nos han sido entregadas. No hemos estado dejados al azar, sino que siempre hemos estado acompañados, por entidades de otros planos de realidad o existencia, que han velado por nuestras existencias. El problema a estado directamente expuesto, al sistema de esa red en el cual se nos hacia estar vibracional mente, inmersos en esa realidad de posibilidades alejados de lo que sucedía fuera. En la actualidad, y lo y expuesto en anteriores artículos, la vibración planetaria avanza a gran velocidad y podemos actuar con esta. Aun así, quedan residuos de vibraciones que reflejan, que no podamos avanzar con tranquilidad.



Dentro de nuestras posibilidades, estas Organizaciones no han sido conscientes o si lo han sido, no han podido hacer nada al respeto, de que podríamos adentrarnos hacia el interior, (polaridad negativa de lo que estas nos han hecho creer) y de esta forma, encontrarnos así mismos para ser participes de decidir, lo que realmente deseemos sin necesidad de vivir bajo control constantemente. De esta forma, los medios de comunicación hoy muestran información no recomendable, pero existen otros medios como internet que nos muestran, información mas referente a lo que realmente sucede y de que forma, se lleva a cabo todo este gran entramado. Hemos de ser participes en nuestra actualidad, de que las grandes masas tan solo ejercen sus funciones en el sistema de control. Esta es la razón de que muchas vibraciones, aun obstaculicen nuestras existencias y nos generen no tener claridad en nuestras existencias.



Esto nos abre los ojos a actuar en grupos mas bien reducidos, los cuales con el tiempo y la dedicación se irán haciendo grandes. Para nuestros Hermanos Mayores el plan ya este trazado. Ahora es cuestión de realizarlo en la densidad en la que nos encontramos. A mayor es nuestra conexión interior, más posibilidades se representan a través nuestro, para ejercer el plan del cual fuimos enviados. Todo se representa siempre y cuando, vamos avanzando con serenidad y claridad a través de tener una visión clara de ello. Mientras tanto, vamos experimentando como todas esas partes se van unificando a medida que somos participes, de alinear nuestras existencias y avanzar en ese compromiso que nos ha sido entregado, y que representa el plan de nuestras existencias. Seamos cautelosos con nuestros propósitos, y adentrémonos hacia el interior para restablecer, todo lo que nos pertenece.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15