sábado, 20 de enero de 2018

¡¡NOTICIAS DE LA SITUACIÓN, QUE NOS REPRESENTA!! 20 - 01 - 18




Oriol-200118-


       
                             ¡¡NOTICIAS DE LA SITUACIÓN, QUE NOS REPRESENTA!! -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como no vamos a ser participes de lo que sucede, y de las probabilidades que ejercen el que podamos, avanzar en una línea de evolución coherente para el nivel en el que se encuentra, el planeta en el que nos residimos. ¿Os habéis parado tan solo un momento a vivir la situación geo ambiental, que actúa nos representa?, os pondre al corriente para que no puedan haber dudas. Esta semana han caído asteroides del Cielo, y han impactado con la Tierra. Se presencian extrañas luces en el Cielo de regiones de E.E.U.U.


Hay regiones del planeta, donde el agua dejará de llegar trayendo asi una cadena de desnutrición, por si no fuera poco, esta misma semana se envía al espacio exterior, un  satélite «espía» bajo secreto en E.E.U.U. Maravilloso, ya que China lanza una misión secreta para conocer, la cara oculta de la Luna. Ya nos podemos ir preparando, para lo que está por llegar. Realmente la situación es Drástica, y mas que lo será con el paso de los meses. Sinceramente las posibilidades para la personalidad son escasas, para no decir nulas, ya que su misma función a generado el panorama actual en el que, nos encontramos.


La Polaridad cumple su función, de equilibrio de las partes des armonizadas. Nuestras psiquis se representan en un colapso de información, y esto nos hace vulnerables. De esta forma la mejor solución, es contemplar nuestro pasado para sacar de este nuestro mayor provecho, y de esta manera ver cada parte del contrato que nos representa, como una bendición para nuestra evolución y desarrollo. Las cartas ya están echadas, ahora solo falta ver la gestión de estas. Vivir con naturalidad y ser participes de la gran transformación, que estamos experimentando en el presente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15