miércoles, 10 de enero de 2018

EXPOSICION Y CLAVES PARA QUE NUESTRAS PERSONALIDADES, SE VEAN DIRECTAMENTE AFECTADAS POR EL EGO. 171017 / 10 - 01 - 18





Oriol-171017-


                               -EXPOSICION Y CLAVES PARA QUE NUESTRAS PERSONALIDAES,
                                          SE VEAN DIRECTAMENTE AFECTADAS POR EL EGO-


¡¡Articulo repescado, ya que es importante su lectura y aplicación ahora!!


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy a exponer la función del Ego en una personalidad, que no quiere que sus cimientos se muevan y que realmente es consciente de la situación, tan solo que se aleja de ella para no ver afectada la comodidad, que a esta representa. En primer lugar, hemos de ser conscientes de que función y como operan las situaciones, que actúan a nuestro alrededor a través de la importancia que les damos a estas. Como espero que sepáis todo cambia de forma cíclica, y no serán menos nuestras experiencias. Esto nos hace ir variando de forma notable, a través de nuestras experiencias lo cual ejerce una función más que importante, al prestar atención a que no podemos creer que todo está perfecto, ya que como vivimos con un extremo control nada se moverá de su sitio.


Cuando nuestras vidas actúan de esta forma, es cuando más grande es el movimiento que experimentamos a través de estas. Como seres en constante evolución, hemos de prestar atención a contemplar que todo se transforma y cambia de dirección. De no ser así, siempre viviríamos las mismas vidas y eso es totalmente imposible. Para poner un ejemplo sobre esto, podemos creer que todo lo que controlamos, está en su justa medida y sigue una dirección con la que presenciar que no habrá ningún cambio, cuando os aseguro por experiencia propia que, a mayor control, mayor es la perdida de este. (Esta es una experiencia que viví, tiempo atrás en mi existencia y que hoy en día he podido trascender, para poder explicarlo). Existen muchas cosas que nos rodean, que están en constante movimiento y que no podemos gestionar.


Hemos de ser partícipes de que tenemos un amplio de visión, y este nos da la capacidad de actuar dentro de nuestra propia percepción. De esta manera, asumimos que todo lo que nos rodea no está en esa misma vibración o resonancia, y ahí es donde empiezan a caer las Torres del Castillo que nos habíamos idealizado. Durante un tiempo en nuestra realidad, podemos creer que nuestras personalidades a través de nuestros egos podrán gestionar una parte de nuestras existencias. Pero como muy bien expuse en anteriores artículos, vivimos dentro de una polaridad y esta ejerce que podamos contemplar cómo cambiar las cosas, sin necesidad de control o necesidad que representa a las energías, de nuestros propios Egos. A mayor es el control o la necesidad de actuar de cada al exterior, más lejos estamos de la energía del Alma.


Esta es la razón de aplicarnos estas energías en nuestras vidas, y a través de estas emprender un camino de depuración interior, que nos haga participes de contemplar realmente nuestras experiencias, fuera de la intención de la personalidad reflejada por nuestros egos:


1. No tengo porque esperar nada de nadie, que no sea de mí mismo.


2. Todo lo que me rodea está ahí para mi aprendizaje, no para experimentar necesidad de ello.


3. Las energías del Control dejan de formar parte de mi existencia ya que soy libre y esta libertar, es la que entrego a mi exterior.


4. Agradezco el equivocarme, y siento que equivocarme es tan necesario, como el aire que respiro.


5. Cada nuevo día aprendo, a ver más el interior de mí mismo. Lo que me da la capacidad de experimentar, la gran función de mi experiencia como humano en su mayor expresión.


6. Todas las personas están a mi alrededor, para ayudarme avanzar y favorecer a que así sea.


7. Nadie ejerce en mí, que no sea capaz de hacer algo más que mi propio juicio interno a través de mi ego.


A más claras son todas y cada una de estas intenciones a través de mí, más seguridad tenemos de experimentar quienes somos a nivel interno, y de esta forma avanzar con una versión más integra de sí mismos, y de nuestros propios caminos en el ahora. Siempre es nuestra propia elección, la que genera acercamiento a lo que nos rodea o directamente rechazo, en todas y cada una de las experiencias que vivimos para nuestro desarrollo, y evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15