viernes, 15 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡DE NO SER ASI, DEJAR DE HACER LO QUE HACEIS Y EMPEZAR DE NUEVO!!! 15 - 12 - 17




Oriol-151217-



                        -¡¡DE NO SER ASI, DEJAR DE HACER LO QUE HACEIS Y EMPEZAR DE NUEVO!!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es un gran momento, para ser participes de lo que sentís a nivel interno. Y este mostrar lo que sentís puede venir representado de muchas formas, de las cuales no tenéis que esconderos y menos aun sentiros mal, de poder mostrarlas. Durante un tiempo, y esto me ocurrió en el transcurso de este año, he sido participe de experimentar una gran transformación en mi forma de ser, lo cual realmente movió piezas de mi alrededor, de forma totalmente directa. Aun así, me alegro por ello ya que estas personas al igual que Yo, han aprendido algo importante en sus existencias, lo cual para mi representa un paso adelante en la evolución del ser humano.


He sido testigo y parte del contrato, de actuar bajo a preocupación o necesidad de que mi alrededor, o las personas que acudían a mi se sintieran protegidas o acompañadas, (una gran lección para mí, la cual aprendí a la perfección) ahora bien, el problema es para las personas que sintieron esa parte de mi y ya no la sienten. Queridos esta evolución, es para todos y no se salva ni el apuntador. Quería exponer esta información, ya que esta acabando el año y siento que todo lo pasado, pasado esta. Así mismo, siento que mi claridad interna pasa por reflejar directamente lo que pienso, y a quien no le guste que no me mire. Leer articulo anterior: Termina el ciclo de evolución del “Hermetismo”, a través de colectivos y círculos de evolución.


Directo y contundente lo que genera, mi posición y mi disciplina a nivel laboral. Expongo esto para que os deis cuenta realmente, de que muchas de las personas que se centran en encontrarse espiritualmente, están tan vacías a nivel interno que no son capaces de comprender, que en la realidad en la que estamos tienes que ser directo y rígido en tus acciones. Siempre e tenido una clara sensación, de hacer añicos lo que me rodea y aun así no era participe de las funciones que me representan ahora. De esta forma, soy consciente de la realidad y toco de pies en el suelo lo que me hace ser, mas realista y concreto en la información que transmito.


Cada uno puede seguir el camino que le de la gana, y lo encuentro perfecto, pero que luego no vengan mostrando información que realmente no tiene ni pies ni cabeza, ya que estas han creído experimentar de la cual tan solo se genera, una ilusión de su propio Ego ampliada. Ya expuse anteriormente, que para que Yo me crea algo necesito pruebas en la 3-D, algo que me haga participe de lo que me dicen. De no ser así, para mi no tiene importancia. Ya que una mente sin desarrollar puede viajar a la velocidad de la luz y creer estar haciendo, un bien cuando lo único que hace es alejarse mas de si misma, ya que no tiene una toma tierra con la que sentirse, realmente conectada a la Tierra.


Toquemos con los pies en el suelo, estudiemos y desarrollemos nuestros talentos a través de experimentar, que todo lo que vivimos tiene una función, además, de una verdadera representación con la cual exponerlo. De no ser así, dejar de hacer lo que hacéis y volver a empezar de nuevo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15