martes, 19 de diciembre de 2017

ORIOL: UNA CLARA DECLARACION DE INTENCIONES, PARA SU ABSOLUCION. 19 - 12 - 17





Oriol-191217-


                          -UNA CLARA DECLARACION DE INTENCIONES, PARA SU ABSOLUCION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podéis ver como en cada nuevo paso que damos, se van ablandando las estructuras de poder. Os cite que las cúspides de las pirámides de poder se estaban zarandeando y así es. Podemos estar orgullosos de ello, y más hacia el año que nos dirigimos. Una clara declaración de intenciones, de las energías del planeta para nuestra evolución y desarrollo. Ya era hora de que así fuera, ya que esto nos está confirmando lo que se nos ha estado mostrando a escondidas, (durante décadas) directamente reflejado en una realidad de 3-D para que seamos participes de ello., y no tengamos que acudir a otros medios o formamos para, comprobar que la información se manifiesta en nuestras existencias, fuera de todo condicionamiento o limitación.


Tiempo atrás hable de las citadas divisiones que ya existen, tanto en la Luna como en Marte. De la misma forma, que expuse sobre la Atlántida la cual os aseguro, que en la actualidad esta totalmente de moda representando, parte del contrato planetario que ejerce su función en nuestras en nuestras existencias. Es tiempo de responder a estas actitudes, y ser partícipes de reforzarlas con nuestras propias creencias, de lo que realmente es creíble para nosotros.  Ahora Trump nos está exponiendo, sobre volver a enviar astronautas a la Luna y tal vez una vez ahí, nos dijo en primicia que ya había vida en la Luna. Leer articulo anterior: Como banco de pruebas que somos, es mejor tener consciencia.


Esto es representativo en un tiempo, en el cual toda manifestación en nuestras existencias es una clara representación, que tienen nuestras propias vidas de exponer de forma simple, todo lo que nos han estado haciendo creer que ahora, se refleja bajo la función de abrir puertas en las que no culparlos de la gran mentira, y manipulación que nos han hecho creer. Aun así, los velos de la verdad ya no se representan de la misma forma. Ya en la actualidad, somos participes de actuar de acuerdo con lo que sentimos realmente. No existe función en la que alejarnos, de lo que sentimos en realidad y menos en estos tiempos donde lo que ya escuchemos o pudimos acceder a través, de las redes de internet se nos muestra con una claridad excepcional. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15