sábado, 16 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡EN OCASIONES NUESTRO VACIO INTERNO ES TAN GRANDE!! 16 - 12 - 17





Oriol-161217-


                                 -¡¡EN OCASIONES NUESTRO VACIO INTERNO ES TAN GRANDE!!!-      


              
http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de blog despiert@15.


Os cite que la mente puede ir a la velocidad de la luz, totalmente desequilibrada y sin un rumbo establecido, o por el contrario tocando con los pies en e suelo y con una plena consciencia, de lo que estamos haciendo y ejerciendo hacia el exterior. Esto lo elegimos cada uno de nosotros por sí mismos, y esta es la razón de ayudarnos a formar parte del nivel de evolución, en el que nos encontramos. Para darnos cuenta realmente, de la función que cumplimos cada uno tan solo tenemos que experimentar, como actuamos de cara al exterior. Tan sutil en muchas de nuestras experiencias, que ni siquiera nos damos cuenta de ello.


Mientras tanto seguimos alimentando a nuestros Egos, y estos siguen utilizándonos de forma totalmente natural, al actuar alejándonos de quienes somos en realidad a nivel interno. Conozco a muchas personas que actúan en sus existencias, intentando contemplar como su alrededor valora sus actividades o tareas, cuando en esta existencia esto no sucederá nunca debido a que su lección, es comprenderse a sí mismos y dejar de buscar fuera lo que no tienen dentro. La realidad o paradigma en el que nos encontramos no ayuda a formarnos a nivel interno y esta es una de las grandes lecciones, que hemos de aprender por sí mismos.


De no ser así, tan solo contemplamos pequeñas partes de sí mismos que actúan, como fracciones de nosotros que tan solo nos alejan de vivir realmente, nuestra propia y real versión de sí mismos. En muchas ocasiones nuestro vacío interno es tan grande, que necesitamos experimentar un reconocimiento del exterior de la forma que sea. Así mismo, contemplamos todas las posibilidades existentes para ejercer una verdadera función, con la que experimentar estas energías y contemplar que la verdadera intención de esto, la hemos podido llevar a cabo. Leer articulo anterior: ¡¡De no ser así, dejar de hacer lo que estáis haciendo y empezar de nuevo!!


De esta forma, queridos hermanos y hermanas las fracciones del Ego inferior son tantas, que tan solo tenemos que detenernos en si mismos, y experimentar hacia el interior de que forma actuamos y con qué propósito lo hacemos. Realmente maravilloso y conmovedor, como somos capaces de engañarnos a si mismos cayendo una y otra vez, en esas versiones de si mismos que no pudieron ser experimentadas en anteriores encarnaciones, y las llevamos tan impresas en nuestras existencias que estas, se manifiestan una y otra vez haciéndonos participes de estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15