domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL: TODO ESTO SUCEDE, Y SEGUIRA SUCEDIENDO EN LA REALIDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. 24 - 12 - 17



Oriol-241217-

-TODO ESTO SUCEDE, Y SEGUIRÁ SUCEDIENDO
EN LA REALIDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS-

Oriol, Creador del blog despiert@15.

Me pregunto, hasta donde son conscientes vuestras psiquis para adentrarnos en esta información, que os estoy exponiendo. Siento que es importante experimentar la mayor conexión, con todo lo que sucede y de lo que muchas personas, no tienen ni idea. Es dentro de este contexto que es importante, que a medida que leeis e integrais dichos artículos se manifiesta en vosotros, una clara sensacion de experimentar esta información como algo, que sucede en nuestras existencias y que se tiene que saber. La polaridad de esta información que os comparto, puede venir generada por personalidades que no vibran con esta, y que su función en la actualidad es la de seguir un camino paralelo, a lo que os vengo a mostrar. No son constante de ello, ya que experimentan una clara limitación de sus personalidades, que les alejan de la verdad.

Como todos sabemos a día de hoy, tanto porcentaje existe de luz como de oscuridad. Lo fascinante es ver como las personas, se alejan realmente de comprender la oscuridad que les representa, ya que han recibido desinformación constante de que para avanzar, tenemos que estar en la luz cuando esto es totalmente falso. Aun asi, es una señal para seguir controlando ya que, la ausencia de oscuridad no puede generar una luz clara y armonizada. De esta forma se os aleja de comprender, y más aun de acercaros a experimentar las funciones reales de vuestras existencias, en el momento presente que os encontrais. ¿Ni idea de implantes en nuestros cuerpos?, ¿De la clonación humana y sus funciones? Además de la extensa lista, ¿De localizaciones en el planeta, donde se llevan a cabo estas funciones?

Todo esto sucede, y seguirá sucediendo en la realidad en la que nos encontramos. Asi mismo, si prestamos atención y la masa de personas se incrementa en pros a estas informaciones, esto traera una vinculación más directa con lo que realmente hemos de experimentar, haciéndonos conscientes de ello y actuando en una clara visión de lo que sucede, en nuestros días. Ya no vivimos en una realidad en la que nos tengamos que esconder, sino que actualmente atravesamos un ciclo de evolución en el cual, ser participes de todo lo que sucede, y mostrarlo a nuestro alrededor para ayudar a nuestros hermanos y hermanas, a tener una visión más acorde con lo que sucede actualmente en nuestras existencias. Vamos hacia un ser capaces por si mismos, de curar nuestras propias enfermedades con la intención y la voluntad.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15