domingo, 17 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿SENTIR REALMENTE QUE EXPERIMENTAMOS ALMA, EN NUESTRAS VIDAS? 17 - 12 - 17





Oriol-170317-



                      -¿SENTIR REALMENTE QUE EXPERIMENTAMOS ALMA, EN NUESTRAS VIDAS?-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


El verdadero despertar interno, es el que se representa al sentirnos totalmente conectados, con esa parte de cada uno que nos muestra realmente, que la vida como humanos es tan simple como un juego de niños. Muchas personas se esfuerzan a comprender la naturaleza del Ser, cuando esta tan solo se manifiesta por si misma. Lo realmente especial es sentir que todo lo que hacemos en nuestras existencias, nos conduce a ese propósito que nos hará libres. Da igual los niveles de desarrollo por los que pasemos, (tan solo nuestra personalidad les presta atención a estos) nuestra Alma es totalmente consciente de los múltiples niveles, que vamos atravesar para experimentar esa plenitud que nos ha sido entregada, y que hemos de alcanzar bajo este vehículo físico siempre, que estemos preparados para ello.


Nos podíamos aplicar algunas de las energías, que nos harán experimentar Alma en nuestro día a día cotidiano. De esta forma, nos será mucho más ameno darnos cuenta de en qué línea nos encontramos, y así mismo adentrarnos en no sufrir para poder acércanos a ella. Cuando existe tan solo una emoción negativa en nosotros, ya hemos caído en la personalidad que gestiona que realmente, nos alejemos del propósito original de nuestras existencias. Una de las grandes tareas para vernos realmente experimentando Alma, es cuando por arte de Magia todo lo que nos rodea es transformado, sin nosotros mover un dedo por ello. Esta es una de las grandes virtudes que Dios nos entregó, para sentir que somos portadores de esa energía que nos hace ser grandes, en momentos de sentirnos tan pequeños. Leer articulo anterior: 17-03-17; emprender el mostrar Alma.


Otra cuestión importante, es ser participes de que para el Alma no existe el tiempo como lo vivimos, nosotros aquí en nuestra realidad humana. Dentro de este contexto, para el Alma no existe mañana o antes de ayer. Sino que, para el Alma, todo esta en una misma versión de realidad en la cual, todo es armónico y se manifestó en una intención de adjuntarnos, todo lo que es mas prospero para nosotros, favoreciendo nuestra evolución. Así mismo, otro de los aspectos que refleja la pureza del Alma, es la no preocupación por otro ser humano ya que esta tiene muy presente, que de la misma forma que todos tenemos Alma esta personalidad, por la que nos podemos preocupar también tiene Alma, y esto refleja que esta ya es lo suficientemente consciente para comprender su desarrollo y grado de evolución.


A mayor es la sensación de disfrutar de nuestras experiencias como humanos, mas feliz se siente el Alma que nos representa a cada uno. Cuando dijo disfrutar os expongo, ser participes de que el tiempo deja de existir para nosotros. Comprender que este tan solo es una proyección, de una realidad o paradigma en el cual vivimos bajo control. Así mismo, cuando comprendemos y expresamos Alma se nos entrega esa Magia, que nos representa a cada uno y que nos eleva a sentirnos realmente, en el grado o nivel que nos pertenece. No existe un mejor o peor desde el Alma, sino que lo realmente maravilloso es que el Alma nos muestra, que todos vibramos en distintas tonalidades y que estas van unificadas a una misma dirección, nuestra evolución como seres humanos. ¡Prestemos mucha atención a este articulo!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15