lunes, 18 de diciembre de 2017

ORIOL: ACONTECIMIENTOS QUE EL MISMO GOBIERNO DE EE.UU, ESTA EXPRESANDO. 18 - 12 - 17





Oriol-181217-



                 -ACONTECIMIENTOS QUE EL MISMO GOBIERNO DE EE. UU, ESTA EXPRESANDO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos estoy seguros de que os sentiréis identificados con la información, que expongo sobre acontecimientos que el mismo gobierno de EE. UU. esta expresando, para que el pastel que hace décadas que esconden sea de una vez, revelado y no les afecte de la misma forma. Ha habido tanta manipulación y mentida, que los verdaderos cambios que se están llevando a cabo, ya no nos afectan mas bien nos hacen eco de la gran manipulación, que se ha estado restableciendo hasta el día de hoy. En anteriores artículos hable, de la revelación de la Oscuridad la cual ya dejaba de tener el poder y nos daba acceso, a ser nosotros mismos los que decidiéramos.


Estoy informándome mucho sobre los expedientes ocultos, y esa manipulación de los gobiernos Soviéticos y de Estados Unidos se está dando a la luz, a través de muchas personas que ya han hecho añicos sus contratos, o pactos de gobierno. Se nos ha ocultado y mentido sobre los extraterrestres, de los cuales se puede dar hoy información de que todas las razas, no son extremadamente peligrosas. Existen razas distintas que han estado sometidas, a una rígida manipulación por los gobiernos del planeta, para sacarles información. Estos han estado maltratados y sometidos a la ingesta de productos para que no pudieran utilizar, sus dones o talentos para que, de esta forma, pudieran saber de que manera desarrollan estos sus existencias. Leer articulo anterior: Mientras tanto, organizaciones y asociaciones a nivel de la elite global.


Los gobiernos ocultos, y hable de esto en anteriores artículos y lo seguiré haciendo, tales como el MJ-12 siguen operando y gestionando el control, a nivel planetario. Estos son lo que gestionan las armas bioquímicas para la destrucción del planeta, el control y representación de bases secretas para la reconstrucción de naves extraterrestres, y la manipulación de las mentes del planeta a través de la masa critica para hacernos parte, de una gran mentira que tan solo oculta en realidad sus propios nombres. A medida que atendemos a comprender y desarrollar esta información, se nos abren los ojos realmente a experimentar que tal vez todas esas razas de extraterrestres quieren el bien para nosotros.


De no ser así, ya nos hubieran aniquilado ya que poseen un grado no solo de evolución a nivel interno, sino de avances que ni siquiera la mente mas avanzada del planeta puede llegar a imaginar. Esto nos deja en una posición muy inferior, de la cual tan solo podemos esperar lo mejor siendo conscientes de que las cartas ya están echadas, y que realmente será lo que Dios quiera. Tan solo os dijo, que las energías que han estado ocultadas salen a la luz, y nos vamos a ir enterando realmente de cosas que nos van a impactar. A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15