domingo, 31 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡ QUERIDOS ES TIEMPO, DE DESPEDIR EL 2017!!! 31 - 12 - 17





Oriol-311217-



                                       - ¡¡QUERIDOS ES TIEMPO, DE DESPEDIR EL 2017!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos hermanos y hermanas, es tiempo de despedir el 2017 y emprender un nuevo camino, a través del cual darnos cuenta realmente de lo que hemos de hacer, todos y cada uno con nuestras propias existencias. Estamos inmersos, en un sistema de control del que experimentaremos todo lo que sea necesario, en nuestras existencias de ahora en adelante para poder trascenderlo. Así mismo, os muestro que para emprender este nuevo camino hemos de ser partícipes, de dejar de actuar bajo la responsabilidad o la necesidad de estar, siempre ejerciendo esas cuestiones de las cuales nuestra personalidad, se nutre de nosotros.


Las elites han generado a nuestro alrededor todas esas experiencias, que nos engloban a vivir sumidos en ese sistema de gestión. A medida que nos adentramos a nivel interno, bajo la experiencia de conectar con la sala central de este, accedemos a esa versión de si mismos mas desarrollada. Mientras tanto, vamos siendo participes de actuar bajo el efecto del “coma inducido”, el cual nos hace directamente participantes de este juego, del que emprendemos el dejar de estar sumergidos en esas aguas. No hemos de vivir como humanos, generando energías de polaridad negativa en nuestras existencias.


Es de esta forma, que a mayor es nuestra conexión con nosotros mismos y la comprensión de si mismos mas se desarrolla en nosotros, empieza a despertar de forma natural en cada uno, el compromiso de nuestras existencias. Comprometerse con uno mismo, es la función original que hemos estado trabajando durante estos 3 últimos meses del 2017. Esta es la razón, que para muchos de vosotros ya habéis adquirido la matricula de honor, en comprometerse consigo mismos. Ahora es ese tiempo, en el cual dejáis de experimentar las funciones de tener que cambiar las cosas, y os adentráis en acomodaros para que las cosas se transformen solas.


De no ser así, no acedemos a la verdad interna y esta se representa como una ilusión, que tan solo nos hace caer en nuestras propias dudas e inseguridades. Una vez contemplamos, que nuestro alrededor no está en armonía con nosotros, (lo que se potenciara evidentemente este nuevo 2018) nos hacemos cargo, de todo lo recorrido hasta hoy, y de lo que no volveremos a dejar pasar jamás en nuestras existencias. Hemos aprendido a comprender los múltiples niveles y ciclos de evolución, aspecto que ampliare este nuevo año para todos. Y con lo que hemos aprendido, ya somos participes de aplicárnoslo a nuestras propias existencias.


Mientras tanto, vamos siendo participes de que la desarmonía ya no juega en contra nuestro, sino que nos favorece siempre que somos conscientes de reconocerla antes. Es un momento de profundizar en las partes de sí mismos, que no vibren o estén de acuerdo con esta información, y a partir de aquí emprender ese trabajo personal para desarrollarlas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15