miércoles, 27 de diciembre de 2017

ORIOL: LA POLARIDAD NEGATIVA: YA ESTAMOS SIENDO PARTICIPES DE CAMBIAR DE DIRECCION. 27 - 12 - 17




Oriol-271217- 


      -LA POLARIDAD NEGATIVA: YA ESTAMOS SIENDO PARTICIPES DE CAMBIAR DE DIRECCION- 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Existen leyes que nos benefician, siempre y cuando nosotros actuemos de acuerdo a nuestro sistema, de vibracion interno y personal. Asi mismo, de la misma forma que existen leyes que nos perjudican y lo mas importante de ello, es que nosotros tenemos mucho que ver con esto. No podemos creer que tan solo operamos dentro de un rango limitado de tiempo, aunque a lo largo de nuestras existencias nos lo han hecho creer asi. Estamos siendo participes de cambiar la direccion, de todas esas creencias y limitaciones las cuales han generado en nuestras existencias, una version muy inferior de nosotros mismos bajo la polaridad negativa.  


He hablado de las Elites de Control, y en realidad estas tienen mucho que ver con el sistema de polaridad, del que nos han alejado para someternos a su control. Realmente no os penseis que hemos evolucionado tanto, mas bien seguimos sumergidos en esos patrones de polaridad negativa, que tan solo reflejan en nuestras existencias la cooperacion, y desarrollo de las entidades de polaridad negativa de 4-D. Asi es, y hemos de ser participes de ello, ya que a traves de nuestros pensamientos y emociones a nivel de la personalidad, estamos actuando dando lugar a expandir la polaridad dentro de la proyeccion, en la que nos encontramos. Leer articulo anterior: Mas sobre la polaridad negativa, en nosotros y la atmosfera. 

Los acontecimientos planetarios, han estado nutriendo a esas asociaciones a la hora de ampliar el rango vibracional de la polaridad negativa, lo que ha generado entregarles el poder a estas entidades que reflejan, el tenernos controlados encima que les entregamos el poder. En realidad vivimos tan lejos de comprender, que estas organizaciones no dejan de lucrarse no tan solo de no de nosotros como humanos, sino de todo lo que nosotros generamos que en realidad les beneficia a ellos. ¿Vamos a ser capaces con esta informacion que os entrego, de transformar nuestras emociones y sentimientos en polaridad positiva?   

Esta es la razon, de emprender ese trabajar desde el Alma la cual nos hace participes, de este basto entramado del que os hablo. Nada queda fuera de lugar, ya que todo esta en su posicion adecuada siempre y cuando, nuestra vibracion personal esta por encima de esa version de 3-D, que lo unico que ejerce en nuestras existencias es seguir limitandonos. Esta ha sido su funcion hasta ho, ahora nos toca a nosotros exponer nuestra funcion. 

Oriol, gracias por su lectura y difusion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15