Entradas populares

viernes, 15 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿COMPRENDER QUE PAPEL TENEMOS, EN ESTE PRECIO INSTANTE? 15 - 12 - 17




Oriol-151217-


                                                    - ¿COMPRENDER QUE PAPEL TENEMOS,
                                                              EN ESTE PRECISO INSTANTE? -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos hermanos y hermanas, la situación de cada uno es totalmente distinta dependiendo, del grado de evolución en el que nos encontramos. Muchos de nosotros, podemos estar cerca de encontrar respuestas a nuestras propias preguntas, mientras que otros estamos realmente lejos de llegar a vislumbrarlas. Aun así, cada uno esta en su propio nivel de evolución o recorrido dentro del cual, encontrarse a sí mismo a nivel interno o mas bien ser participe, de su vínculo a nivel externo. Durante estos dos últimos años, he sido participe de una gran enseñanza que a cambiado mi vida, para siempre. Esta es la polaridad la cual refleja indudablemente, el verdadero potencial no de un ser humano, sino de todo lo que concierne al Universo. Leer articulo anterior: ¡¡¡Las nuevas energías, ya no funcionan de esta forma!!!


Así mismo, es importante encontrarnos así mismos para experimentar el citado punto cero, desde el cual exponer al mundo con naturalidad, el verdadero poder interno que nos representa. En este juego es importante, comprender las partes implicadas de este ya que, sino es así, tan solo nos alejamos y mucho de la verdad, y entramos directamente a formar parte de la “ilusión espiritual”. Ya os hablé de ello, y siento que realmente habéis aprendido a desarrollar cada uno, todas y cada una de las funciones esenciales, dentro del sistema de proyección que nos representa a cada uno. De no ser así, tan solo puedo deciros que esperéis el siguiente ciclo de desarrollo, del cual ser representara esta información para vuestra evolución. Lo realmente esencial es ser partícipes, de que todo lo que sucede forma parte de cada uno y esa es la versión más real, de nuestras existencias.


La polaridad me ha servido para transformar toda emoción, sensación o creencia localizada y darle la vuelta sin más. Es de esta forma, que aprendí a desarrollar aspectos de mi propia evolución, de los cuales a mayor era la conexión conmigo mismo mas elevada, era esa función que se representaba por si sola. Muchas personas pueden pretender jugar con la Vida, cuando en realidad esta juega siempre con nosotros. Podemos acercarnos a comprender que papel tenemos en un preciso momento, de nuestras existencias. Aun así, existen muchos momentos a lo largo de nuestras vidas y estos, van formando parte de lo que somos en realidad. Nada mas ser participes de que lo que nos es necesario, llegara a nosotros nos quita un gran peso de encima que contempla a nuestras propias personalidades. Leer articulo anterior: Hasta que no seamos capaces, de agudizar nuestros ojos internos.


Me adentro en comprender que la mayoría de la humanidad se ve a si misma muy ocupada con los quehaceres diarios. Esto es realmente maravilloso, tu vibración actual la cual desconocen se representa en los niveles inferiores, de la personalidad. De esta forma, para todas esas personas que sienten una clara necesidad de trascender, lo que sucede en esta realidad o paradigma 3-D tan solo puedo deciros, que experimentéis la comprensión de avanzar hacia el interior. Es de esta forma que a mayor es vuestra sensación, de poder interiorizar más amplia es la extensión que constituye realmente quienes sois y que tenéis que hacer, en vuestro tiempo. Una persona desarrollada no es la que comprende una técnica o herramienta a la perfección. Una persona desarrollada es la que expone, desde su propia sabiduría todo lo que es capaz de mostrar sin necesidad de dedicarse a ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15