jueves, 28 de diciembre de 2017

ORIOL:¡¡LOS GOBIERNOS DE LA OSCURIDAD: ES UN MOMENTO DE ELIMINAR ESAS VERSIONES DE 3-D, QUE NOS HAN HECHO CREER!!! 28 - 12 - 17




Oriol-281217-


- ¡¡¡LOS GOBIERNOS DE LA OSCURIDAD: ES EL MOMENTO DE ELIMINAR ESAS VERSIONES DE 3-D, QUE NOS HAN HECHO CREER!!! -



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las funciones de los Gobiernos de la Oscuridad a sido mantenernos, lejos de comprender realmente las partes más reales que se representan, como funciones más avanzadas, que van siendo gestionadas por el poder, fuera de las masas y mas aún de la opinión pública que pueda generar problemas. De esta forma en la actualidad, nos vemos inmersos en un despertar masivo a traves de muchos medios de comunicación, que nos ponen de ante dicho archivos secretos que se empiezan a revelar. Mediante las mismas energías que nos representan a cada uno, (dentro de las creencias y herencias que hemos ido adquiriendo a lo largo de las décadas) esto me hace mas participe, de no saber el origen biológico de nuestro ADN, el cual puede haber sido modificado para algunas funciones esenciales, de estas Élites de Control.


Me surgen muchas preguntas que iré contestando en proximos articulos y que ya he puesto en escena, en anteriores escritos que os he expuesto. Entre estas la clave del control, refleja a través de estas asociaciones en mostrarnos de forma constante lo que estas mismas, quieren que veamos. No somos libres, ni lo hemos sido nunca ya que por encima de todo está la gestión de estos Gobiernos en las Sombras, que nos utilizan para su desarrollo y manipulación. ¿Tenemos que abrir los ojos de veras, y trabajar a niveles más profundos de sí mismos para realmente, contemplar las primeras esferas donde el desarrollo de estas entidades, nos ha hecho participes de este juego de la vida 3-D? Muchas personas pueden creer tener las herramientas para salir de esto, cuando en nuestro propio Código Genetico estan impresas las siglas EDC. (Elites de Control)


Seamos mas honestos consigo mismos y adentrémonos en preguntarnos, cuales son nuestros propósitos y de esta forma nos adentramos mas  interiormente, en experimentar las posibilidades que se nos ofrecen en el presente, bajo ese mismo sistema de gestión. La realidad no es sencilla de experimentar, pero menos sencillo es estar inmersos en una constante lucha que beneficia a esas Elites, y que en realidad nos aleja a sí mismos de actuar en pros de nuestras posibilidades. Dentro de lo perdido seamos conscientes, de que existe una polaridad totalmente paralela que nos dará la posibilidad, de ver las cosas desde otra perspectiva. Esta no existe fuera sino, que está dentro de si mismos cuando empezamos adentrarnos en ese eliminar capas y capas de esa realidad 3-D, que ya cumplio su función con nosotros. Vamos allá y seamos participes de nuestras posibilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15