martes, 12 de diciembre de 2017

ORIOL: 2018: UN PORTAL DE GRADUACION HACIA EL TEMPLO INTERNO. 12 - 12 - 17





Oriol-121217-


                                -2018: UN PORTAL DE GRADUACION HACIA EL TEMPLO INTERNO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy es un día de abertura de portal de energía o de frecuencia vibracional, para nuestro propio desarrollo y evolución. Como ya he reflejado en anteriores fechas, donde los números se repiten es muy importante, estar graduados a nivel interno para experimentar de veras estas energías. De no ser así, no hay función con la que experimentar estas características, ya que vuestros cuerpos electromagnéticos no pueden acceder, a tal nivel de vibración. Para poneros un ejemplo, es como si tuvierais la intención de saltar a 1,20 de altura y vuestras piernas tan solo saltaran hasta 1,05, así que por mucho que os esforcéis o que intentéis experimentar, todo será en vano. Aun así, sois libres de creer lo que realmente queráis ya que como muy bien expuse, en anteriores artículos cada uno contempla sus posibilidades, dentro del prisma que le representa.


De esta forma, para las personas que han estado trabajando internamente, este es un portal de graduación hacia el nuevo año 2018. Este nos abre las puertas a comprender, que todas las funciones que no son directamente de nuestra propia biología, (que no estén directamente reflejadas en nuestro ADN multidimensional) serán extraídas de formas totalmente insólitas, de las cuales tendremos que aprender a desarrollar, y no caer en los miedos o debilidades que nos puedan crear alejarnos de algo, que podemos creer que nos pertenece. Este portal 2018 se nos muestra con una clara intención, alejar de nuestras experiencias todas esas energías que impiden, (bajo la coraza de la personalidad gestionada por el ego) que podamos avanzar con facilidad, y tengamos una clara dirección del camino a tomar una vez liberadas, todas esas energías que no vibran en resonancia con nosotros.


Mirar a vuestro alrededor, y emprender ese comprender realmente lo que sucede y de que forma, se lleva todo a cabo. Como podremos ver de ahora en adelante, las fracciones del Ego inferior se manifestarán directamente hacia nosotros, ya que no comprenderán o llegarán a entender nuestras actitudes o acciones. Estemos preparados para ello, y seamos cautelosos en actuar de acuerdo con nuestras posibilidades. De la misma forma, que las personalidades de las que os hable, las cuales pertenecen a la 3-D inferior hacia la media, o los citados Espirituales querían compartir su proyección con nosotros, la cual no desecharemos, pero tampoco valoraremos ya que en nuestro ahora, esas energías tan solo forjan una identidad no evolucionada, que por sí misma en este tiempo tiene que evolucionar.


Aprendamos a contemplar, como la energía del primer 12 nos muestra un inicio al reposar, en el templo interno de cada uno. De esta forma, es un buen momento para adentrarnos hacia el interior y percibir como todo lo que nos rodea, va siendo reajustado sin la mínima intención por nuestra parte. De esta forma, una vez actuamos así y somos totalmente partidarios de este, se manifiestan las segundas energías del 12, las cuales nos entregan la capacidad de procesar información desde reinos más elevados, a través de los centros masculinos y superiores los cuales, tienen un papel fundamental de ahora en adelante. Todo esta siendo reajustado, y ahora mas que nunca hemos de encontrar la verdadera función, para tener totalmente claro que nuestro papel exterior dejo de tener función, y que es momento de avanzar con firmeza y seguridad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15