lunes, 11 de diciembre de 2017

ORIOL: 2018, LA SITUACION DEL PLANETA: LA GENTE NO ES MUY CONSCIENTE DE ELLO. 11 - 12 - 17





Oriol-111217-



               -2018, LA SITUACION DEL PLANETA: LA GENTE NO ES MUY CONSCIENTE DE ELLO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos adentramos en las ultimas semana del 2017. ¿Hemos hecho balance de este, a nivel interno y de comprensión de si mismos? Creo que es un buen momento, para analizar lo bueno o lo malo que haya sucedido y adentrarnos realmente, en presenciar que hemos aprendido durante estos 12 meses los cuales, tenían un importante mensaje que darnos, ¡¡Evolucionar!! No a todas las personas que rodean nuestras existencias, se les representaba el mismo mensaje aun así a mucho si, y este era el propósito de este 2017. Si lo sumamos nos da 10 y esta es la función de este año, que dejamos atrás.


Realmente la función del 10 a nivel global era la de prepararnos para lo que esta por venir en el 2018. Aun así, no creo que la gente sea muy consciente de ello. Yo por lo menos expondré todo lo que llegue a mí, para que todos los lectores y lectoras que vibréis con esta información, os hagáis participes de las probabilidades que representaran nuestra evolución, de ahora en adelante. Es realmente increíble, como la mayoría de las personas que representan al planeta, (la masa crítica) no se percaten de la situación actual que constituya la Tierra, en la que vivimos. Leer articulo anterior: Información mas que importante, de la situación de la Tierra.


De esta forma, siento que todos los que si estamos en ello somos los estandartes, para corroborar en la situación y hacernos totalmente participes de abrir estas puertas, a que quien sienta que su vibración se adapta a esta información, bien venido sea. Adentrarnos a exponer es ser participes de abrir las compuertas, de una realidad que puede impactar de buenas a primeras, aunque, se ira exponiendo de forma natural a medida que vayan pasando las semanas. Somos células del planeta, y como células que somos tenemos la responsabilidad de mostrar esta información, e entregarla a toda la humanidad.


Aun así, se mostrará una vez y quien quiera que la recoja, y quien no será su propio criterio interno el que actuara, de acuerdo con su evolución y desarrollo. Se termino exponer una y otra vez, es tiempo de avanzar y de cumplir con la experiencia, del próximo año 2018 que nos suma 11.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15