Entradas populares

domingo, 17 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡LO EXPERIMENTAIS VOSOTROS MISMOS, SALE DE VOSOTROS MISMOS Y LO MOSTRAIS VOSOTROS MISMOS!!! 17 - 12 - 17





Oriol-171217-


-¡¡¡LO EXPERIMENTAIS VOSOTROS MISMOS, SALE DE VOSOTROS MISMOS Y LO MOSTRAIS VOSOTROS MISMOS!!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos de los contratos que traemos con nosotros, son peticiones del Alma para ayudarnos a evolucionar y dejar atrás, esas energías de baja vibración que lo único que hacen en nuestras existencias, es impedirnos desarrollarnos y trascender esas autolimitaciones, que gestionan que vivamos sumergidos en una realidad auto gestionada o controlada, por nuestros propios Egos inferiores. De esta forma, a medida que comprendemos realmente las texturas, que envuelven nuestras existencias nos adentramos en experimentar con claridad, que todo tiene un propósito que hemos de hallar cada uno en su interior, que nos muestra la expresión del Alma de la que os hablo. Leer articulo anterior: Sentir realmente, que experimentamos Alma en nuestras vidas.


No hemos de huir de nada, sino que lo realmente importante es sentirnos consta mente, unidos a esa fuerza interna que nos hace participes de avanzar, aun que las dificultades del exterior sean realmente extremas. Soy participe de que el miedo, tan solo es una energía mal armonizada que representan una gran virtud de nosotros que hemos de aprender a desarrollar, aquí en la Tierra. De esta forma, sentir que no dependemos de nada ni de nadie nos da una sensación, de libertar tan extrema que nos hace conscientes realmente, de nuestra unidad con el Creador. En realidad, mis queridos hermanos y hermanas no existen limitaciones en la que perder el tiempo. Ya hemos perdido bastante tiempo, hasta el momento actual de nuestras existencias.


Estas tan solo son proyecciones de si mismos, que no hemos sido capaces de comprender y que a medida que nos adentramos en ellas, no tan solo nos ayudan, sino que nos hacen participes, de avanzar en un sentimiento de profunda, seguridad y proyección interior. Seamos conscientes del gran potencial que nos rodea, una vez nos adentramos en los templos internos de los cuales se manifiestan las energías mas elevadas, de cada uno en su mayor expresión. No podemos creer estar haciendo lo mejor de si mismos, cuando existe en nosotros una parte que nos aleja de experimentar la libertar con total naturalidad. Si buscamos fuera, es porque existe una debilidad dentro, que nos limita o obstaculiza.


Si realmente sentimos que queremos avanzar, dejémonos de historias raras y de procesos hostiles en los cuales, se nos entregaran una serie de técnicas para nuestro desarrollo e evolución. Queridos estas herramientas ya están en nosotros, y os aseguro que nadie mejor que vosotros mismos, podéis ser conscientes de poder experimentarlas y mostrarlas a su mayor expresión. Es de esta forma, que lo mas importante ahora es avanzar en una línea de tiempo, en la que realmente sintáis que todo lo que hacéis, sale de vosotros mismos, lo experimentáis vosotros mismos, y lo mostráis vosotros mismos. Es ahí donde empieza la realidad, el verdadero paradigma de 4-D del que os hablo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15