viernes, 3 de julio de 2015

PARA HACERNOS, UNA IDEA MAS PRECISA.(SALIENDO DEL GRUPO, MENTE INFERIOR DE BÚSQUEDA..) 03 - 07 - 15

Oriol -030715-

                                  -PARA HACERNOS, UNA IDEA MAS PRECISA-
                          Saliendo de Grupo, Mente Inferior de Búsqueda Constante


La resistencia a los cambios, que se reflejan a través de nuestras propias vidas, tan solo, representan una pérdida del citado tiempo, el cual una vez tomamos consciencia es tan valioso, para los que tenemos una mente más despierta, que actúa como parte directa de la implicación, de nuestras propias experiencias. Todo lo que nos rodea, se representa a sí mismo a través de un cambio, el cual tiene que ser integrado tal y como viene, dando lugar a afrontar las decisiones que nuestra Alma, ha elegido para nosotros, con la intención de ayudarnos a evolucionar, de forma directa. La presencia de vivir el momento perfecto, en la dirección adecuada, sea cual sea la presente manifestación que vivamos en nuestras vidas, nos ayuda a acceder a una parte más perfecta de nuestras mentes, la cual no se mueve del presente de tiempo, en el cual nos sentimos en realidad nosotros mismo. Todas las rotaciones que vivimos en nuestras vidas, debidas a un estado des armónico de nuestros egos, actúan condicionando nuestra propia evolución, y haciéndonos involucionar nutriendo nuestros propios egos, de tal manera que nos vemos condicionados constantemente, por todo lo que vivimos. Para hacernos una idea más precisa, de lo que os estoy transmitiendo os diré, que para una mente en armonía y despierta en esta 3 densidad, (es tanto el equipaje electromagnético que perdemos, que las posibilidades, llegan a nosotros por arte de magia). Es tan sencillo, como apreciar que elevamos nuestro nivel vibracional, y con este elevarlo salimos del grupo “mente inferior de búsqueda constante), esto nos adjunta a vivir inversos, en una proyección más elevada que actúa, como una resonancia más personal, llevando a cada uno de nosotros, lo que realmente necesitamos, en ese preciso momento.

Es tan solo, la representación de cambiar el prisma desde el cual, nos vemos inversos el cual nos fue implantado, debido al crecimiento de nuestras vidas, dentro del ciclo de tiempo de 3 densidad inferior. Como hemos atravesado ese ciclo, comprendiendo y nutriéndonos de todo lo que vivimos, como si fuera una parte más de nosotros mismos, somos capaces de entender y con este entender, dar lugar a nutrir cada una de nuestras experiencias, se extienda de tal manera ante nosotros, que reconozcamos fuera de una percepción de ego limitada, la versión de cada uno, de los habitantes del planeta en su representación, a través de los ciclos evolutivos, de cada uno. Todos formamos parte del mismo paquete, de evolución planetaria aun así, no todos vivimos los mismos ciclos de desarrollo para llevar a cabo, nuestras propias experiencias de aprendizaje. La frase a los ojos del Padre, todos sois iguales, representa de forma directa lo que, os estoy transmitiendo en este nuevo artículo. Vivimos directamente en un núcleo de realidad, basado en el constante estado de ego, una vez, todas las experiencias que se representan a través nuestro, son una clara visión de una realidad exterior. Existen tantas mascaras del ego, como posibilidades de reconocerlas en la expresión de nuestras vidas, como seres humanos. Sin prestar atención a estas variables, actuamos sin intención de afectar a nuestro alrededor, cuando la afectación es tal, que nuestros egos heridos por nuestros actos inferiores, actúan inconscientemente a través de nuestros propios egos inferiores, los cuales se auto empoderan de forma más que notable, (ampliando la densidad, de nuestras mentes a través del campo electromagnético) en la expresión de un tiempo, que trasciende en todos los arquetipos, de nuestras vidas de percepción lineal.

Una mente representada en los ciclos de adaptación, del 1 y 2 etapa se mantienen, directamente inversas en esa ayuda exterior, que solo se nutre, a través de sus propios egos, ya que se olvidan de sí mismos, para recomponer esa parte directa, de su propia evolución. Echemos un vistazo, a lo que nos representa y a la actitud o representación, que ejercemos a través del llegar a los demás. De esta forma, reconoceremos las constantes esferas del ego, las cuales tienen que ser reconocidas a sí mismas, para su verdadera integración, y adaptación del sistema de proyección, del que ya no formamos parte. A medida que despierto, (y es largo el recorrido hasta el día de hoy) a ver la verdad de mí mismo, desde una óptica más personal, puedo reconocer las constantes de un latid humano, el cual se refleja en la presencia del reconocimiento personal, de los ciclos del ego, los cuales tienen que actuar en contante manifestación, en la tonalidad de los procesos personales, de cada mente en la Tierra. A medida que evolucionamos, pasamos de vibrar a una tonalidad personal e individual, a través de nuestros egos, a una tonalidad grupal y de apoyo planetario, la cual nos abre los anales del planeta, para compartir la información desde niveles más elevados, de percepción multidimensional.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15