viernes, 24 de julio de 2015

UNA VERSIÓN DEL ALMA, APLICADA A NUESTROS DÍAS. 24 - 07 - 15

Oriol -240715-

                       -UNA VERSIÓN DEL ALMA, APLICADA A NUESTROS DÍAS-


Una vez trascendemos los umbrales

Hoy hablare de una versión, del Alma avanzada para, nuestra representación en la Tierra. Esta nos muestra versiones, de nosotros mismos más avanzadas, siempre que su representación, y el grado de nuestra percepción nos permite, asumir la información que esta, nos representa en nuestro ahora. No es corriente, que un Alma nos muestra información, cuando nuestra capacidad mental no esté preparada, para asumir los rasgos que esta información, nos va a mostrar. Esta es la razón, de hacernos la idea de que hasta, que no estemos mentalmente preparados para ello, no recibiremos información de esta, para nuestra propia realidad tridimensional. Tan solo, una vez trascendemos los umbrales de la versión mas lineal, de nuestras experiencias que se abre ante nosotros, una percepción más amplia, con la cual adentrarnos en la verdadera dirección, de un proceso evolutivo, sin precedentes en nuestro tiempo. La versión del Alma más avanzada, nos habla de las posibilidades de nuestra experiencia lineal, una vez trascendemos el límite de tiempo, auto impuesto por nuestras mentes lineales en una versión tridimensional, de la realidad que nos representa. Mientras, trascendemos este sistema de tiempo nos es imposible, representar una versión más elevada de nosotros mismos, con la cual reafirmar nuestras experiencias y actuar, de acuerdo a un amplio abanico de posibilidades, que representan de todas sus formas, una versión multidimensional de nuestras, experiencias aquí en la Tierra. Esta se manifestó, a través del reconocimiento de todo, lo que hemos vivido y de la proyección que han tenido nuestras experiencias, en pros del proceso evolutivo personal, y colectivo de todo nuestro alrededor.

Nuestro propio Yo mas evolucionado

Una vez ascendemos a los registros de nuestras propias identidades lineales, una vez atravesado ese umbral de 3 dimensión, se abren ante nosotros posibilidades las cuales, podrían haber sido simples ilusiones, de nuestros propios sueños en estado Beta. Una visión más elevada, se refleja ante nosotros haciéndonos conscientes, de los parámetros o registros de nuestras propias experiencias, actuando en pos de una verdad más elevada, que se representa como una constante, manifestación de nosotros mismos en este plano. La versión de una representación, de nuestro propio Yo más evolucionado nos proporciona, una fuerte influencia de luz, en los aspectos más concretos de nuestras, propias experiencias a través del citado tiempo. Este se refleja a través nuestro, como una micro posibilidad a través de la cual, podemos trascender a medida que actuamos, con consciencia más desarrollada a través de lo que vivimos, y de la influencia que demarca, nuestro propio crecimiento y las texturas del exterior, las cuales representan parte directa del ciclo de realidad, en el cual despertamos nuestro propio interior. Hoy en una consulta, pude describir el ciclo del Alma de la persona, que venía a verme. Esta paso una enfermedad, la cual reflejo un cierto aprendizaje no tan solo para ella, sino para todo su alrededor. Una de las versiones de nosotros mismos, que hemos de aprender se refleja a sí misma, como una variante de posibilidades, que varía directamente en el sistema o proceso evolutivo, que constituye en Alma que a sí misma, se abre para representar la información, que va a asumir la persona implicada, en la trascendencia de sus anales personales. 

Aquí actúa la versión de nuestra Alma

A través de esta experiencia, hemos podido reconocer como toda acción, tiene una fuerte representación en la vida, de las personas que nos rodean. Recordemos que nuestra densidad, sigue vibrando en resonancia de todo, lo que representa una parte más que importante, de nuestras experiencias en la Tierra. Visto, desde una representación del ojo humano, podríamos creer, que es una vertiente de nuestros egos los cuales, se reflejan a sí mismos para hacernos evolucionar, en la trayectoria de tiempo que cursamos, como mentes humanas en desarrollo. Una vez, actuamos desde una versión actualizada de nuestro propio software personal, los matices del ego inferior se alejan, de la percepción sensorial que denotan nuestras experiencias, haciéndonos participes de una realidad más elevada, la cual tiene que ser constituida por la versión de nosotros mismos, más elevada de todas. Aquí actúa la versión de nuestra Alma, la cual representa una profunda versión de sí mismos, la cual no puede ser representada por una mente lineal, limitada en sus procesos de evolución los cuales, cursan la 1 etapa de desarrollo personal. A medida que trascendemos las etapas de desarrollo, estas se representan a sí mismas, como variables de un tiempo que refleja, los matices de una versión más elevada, de la percepción que engloba todo, nuestro propio alrededor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15