domingo, 26 de julio de 2015

LA INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS, Y SUS TONALIDADES. 26 - 07 - 15

Oriol -260715-

                     -LA INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS, Y SUS TONALIDADES-
                            Breve artículo, pero muy directo con la información


Hemos de ser capaces

Los campos de energía que nos representa, (astral, emocional y mental) traen consigo la información que representa, a través de un proceso de resonancia, que actúa de emisor a receptor, actuando de forma que nos condiciona, a través de las energías que recibimos, del exterior. Esta versión, abre consigo una representación a través de cual, nos vemos reflejados en el proceso personal, que vivimos sumidos, en esa experiencia del Miedo, como cárcel mental. De forma habitual, llegan a nosotros energías o informaciones las cuales, pueden tener una trascendencia global, en la dirección que ejercen nuestras, propias experiencias a través, de una versión de tiempo limitada. Hemos de ser capaces, de integrar las informaciones en la medida, que estas nos sean posibles tan solo de esta forma, estas se representaran por lo que son, no por la vertiente de la ilusión astral, que nos hace creer sin ser una realidad aparente, para nuestra integración en este plano. Recordando la dualidad, esta toma de información se puede representar, en los dos hemisferios de su realidad. Tanto puede ser una energías superior a nosotros, la cual nos cueste ser capaces de conseguir, y por lo tanto nuestros egos, se esforzaran para representar esa meta, o pueden ser energías inferiores, las cuales tan solo representen, una influencia a bajar de vibración, debido al impacto que causo dicha información, en nuestro campo mental.

Nos abre los ojos a experimentar

Como receptores de toda la información, que recibimos esta se encasilla en nuestros vehículos superiores, los cuales operan según el nivel vibracional, en el cual cada uno de nosotros estamos. Ya cite, en anteriores artículos, que no podemos atravesar de una tonalidad a otra, sin antes haber cumplido el ciclo de aprendizaje, que esta representa. Aun así, si podemos bajar de tonalidad, si nuestras energías no se representan, integras de la información que les estamos aportando. De forma habitual, esto nos hace vivir inversos, en proyecciones lineales, impidiendo la manifestación de nuestras Almas. Esta información, nos abre los ojos a experimentar dentro de los ciclos de desarrollo personal, sin vernos inversos en experiencias exteriores, las cuales actúan de forma directa, desde las mancanzas de nuestros propios cuerpos, más sutiles. Para poner un ejemplo, si nosotros tenemos una falta emocional, el cuerpo emocional del emisario, actuara a través del nuestro, haciéndonos participes de sus experiencias, y reflejando posibles analogías personales, para que reconozcamos en nosotros, esas energías y seamos capaces de transmutarlas. Visto desde este punto de vista, no actúa la mente del emisario, sino su forma egoica la cual representa, una experiencia personal para que nosotros, actuemos a través de esta.

Esto nos retrasa de tal forma

Acabo de descubrir, una de las experiencias que vivimos tiempo atrás, con mi pareja la cual nos veíamos influidos, por esas versiones de nuestras mancanzas energéticas, representadas desde fuera para, hacernos entender una versión de nosotros, que no iba acorde con lo que nosotros, creíamos a nivel personal. Abrir los ojos, y experimentar desde vuestro centro corazón, el cual os dará la verdad sobre vosotros mismos. En muchas ocasiones, estas informaciones vibran a una resonancia, la cual nosotros no estamos aún preparados, o tal vez ya hemos asumido con anteriores, y ahora en la actualidad no vibramos, para poder llevar-las a cabo. Esto nos retrasa de tal forma, en nuestro camino evolutivo, que directamente condiciona la versión de nosotros mismos, que actúa como nuestro propio software personal. Así mismo, podemos visualizar como muchos softwares, están obsoletos de información, debido a la reprogramación que esta refleja, a través de la información que recibimos del exterior.  Absolutamente todos, tenemos un libre albedrío para elegir, el camino o dirección a seguir, aun así experimentamos esa sed de conocimiento, la cual puede cambiar el rumbo de nuestras experiencias, por una versión exterior que llega a nosotros, y nos hace creer que ese es, el mejor camino a seguir. A través de mi experiencia, el mejor camino a seguir es el que nosotros mismos, sin ayuda del exterior llevamos a cabo cada nuevo día…



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15