miércoles, 15 de julio de 2015

PARA ALCANZAR, CUALQUIER OBJETIVO. 15 - 07 - 15

Oriol -150715-

                                 -PARA ALCANZAR, CUALQUIER OBJETIVO-


Dentro, de un mismo espacio

Buscar respuestas, tan solo es una pequeña representación, de una fracción de nuestros Yo, que no siente identificada, con la realidad que le toca vivir, cuando esta, está en su preciso momento, en el instante ideal. Experimentar la transformación de nuestra realidad, no es una tarea sencilla que poder llevar a cabo. Muchos creen tener, las claves para llevarlo a cabo, cuando tan solo son pequeñas briznas, de una percepción más bien errada, de la proyección real que tenemos del tiempo. Para dar una pequeña premisa, ¿En qué realidad, nos encontramos?, de qué forma actuamos a través de esta, ya que, podemos formar parte de un ciclo exterior, sin precedentes el cual, opera a través nuestro o por el contrario, podemos emprender un camino de auto realización, que nos muestra una parte más interna, de lo que podíamos citar como una realidad. Nunca mejor citadas, la fase celebre: todos los caminos llevan a Roma. Recuerdo un amigo, que una vez me hizo ver, que la realidad no es una cuestión de espacio, sino más bien de tiempo en el cual nos podemos, ver inversos. Este, nos hizo sentar a 15 personas en un círculo completo, y en el centro de los 15, coloco un taburete con una figura, justo encima de este. A partir de ahí, fue preguntando uno por uno, que veían de esta figura, y que describiéramos exactamente, la posición que para nosotros se veía de frente. La verdad, que ninguno la veía desde el mismo Angulo, y de esta forma, nos describió dentro de un aspecto lineal, las múltiples realidades o formas, de ver las cosas que hay, dentro del mismo espacio. El espacio, actúa a través nuestro como un decorado que es casi imperceptible, mientras navegamos por los rasgos inferiores, de una mente de red telúrica inferior.

Constantes, estados de transformación

Ceñidos a una representación de tiempo, más bien citada como lineal, acontecen nuestras experiencias delimitadas constantemente, por el tiempo. Hagamos un poco de memoria, y volvamos al inicio, de una expresión basada en nuestras mentes. Mientras atravesamos la densidad, de nuestros cuerpos electromagnéticos, los cuales actúan como potenciadores de nuestra identidad, nos vemos directamente inversos, en constantes estados de transformación, que se van llevando a cabo, a medida que tomamos parte del contrato, que hemos venido a cumplir, como seres humanos en la Tierra. Muchas mentes, se preguntan con decepción, cuál es su contrato y este se representa en cada instante de sus vidas, cuando sus egos reflejan una estancia de tiempo dolida, en la cual no se han salido con la suya. Suelen representarse de forma notable, al verse a sí mismos hundidos por las propias experiencias, las cuales quieren alcanzar por sus propios ideales, y que tan solo representan, aspectos cruzados de sus propias identidades. En muchos casos, creemos asumir el control del citado tiempo, y este se lleva a cabo bajo las líneas de los ciclos, que contemplan nuestra identidad. Esta identidad, está en constante transformación debido a los aspectos mentales, que re-configuran nuestras existencias, y de los aspectos sociales y culturales, que acontecen en la representan, de proceso evolutivo en el cual vivimos. Cada nueva experiencia, que integramos nos muestra una parte más directa, del contrato que hemos venido a cumplir, aun así en muchos casos no le damos la real importancia que este tiene, y nos dejamos llevar por arquetipos de otras mentes, que tan solo caen como cenizas, cuando en realidad reconocemos la verdad. 

Las variables, de experimentar una fase se tiempo

Durante mi trayectoria, he conocido a muchas personas que me representaban, una percepción de la realidad, más bien “ilusoria” y a día de hoy, me doy cuenta de que para alcanzar cualquier objetivo, tienen que ser capaz de ser un Maestro, en todas las materias que rodean ese objetivo, en cuestión. Este se representa a sí mismo, dentro de las estancias de una mente lineal. Esta linealidad, nos muestra como proceso de aprendizaje, las variables de experimentar una fase de tiempo, basada en 3 energías, que la representan para nuestras, experiencias tridimensionales. Ya lo muestra la propia palabra, tridimensional de 3 energías que la caracterizan. Estas se sitúan, como arquetipos que nuestra propia identidad, representa como localizadores infranqueables. Podemos hablar del pasado, el cual no se representa porque nuestras mentes lineales, están tan atareadas que nomas, piensan en el avanzar y cumplir sus expectativas, de futuro. Cuando este, esconde múltiples de las posibilidades, a través de las cuales establecer, un código de seguridad en el presente, el cual es el que menos utilizamos, al no sentirnos en equilibrio para ello.  Más bien, es una gran experiencia la cual nos puede costar existencias enteras, para poder llegar a ser capaces, de desarrollar una realidad sumida, en el aspecto del Uno. Podéis pensar, y tendréis razón que existen muchas esferas, donde circunda la palabra realidad, aun así el trabajo es costoso y representa, el tener una mente abierta, para desarrollar aspectos y representaciones, por encima de lo que estamos acostumbrados a ver.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15