domingo, 19 de julio de 2015

UNA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE TIEMPO: TENEMOS QUE ADQUIRIR UNA VERSIÓN MAS ELEVADA. 19 - 07 - 15

Oriol -190715-

                            -UNA ACTUALIZACIÓN, DEL SISTEMA DEL TIEMPO:
                       TENEMOS QUE ADQUIRIR UNA VERSIÓN MÁS ELEVADA-


El proceso de sincronizar nuestras mentes

La continuidad en una experiencia de crecimiento, nos hace vivir inversos en procesos dentro de los cuales, la misma Rueda de la Vida nos crea, inseguridad y frustración a la hora de reconocer, esa parte más interna que refleja nuestro propio, crecimiento personal fuera de los estandartes, de un cambio en todos los sentidos. En la actualidad, vivimos inversos en experiencias duraderas que tan solo, nos alejan de experimentar la impresión del Alma, la cual se ajusta a los aspectos del tiempo, el cual transcurre a una velocidad, hasta el momento no representada, para esas mentes que se ciñen a vivir procesos de larga duración, a través, de sus propias experiencias. A medida que nos adentramos a experimentar, los sucesos desde una óptica más elevada, extraemos los flujos de una identidad, que se representa por encima de las posibilidades, que actúan en la realidad de 3 dimensión inferior. En el proceso del sincronizar nuestras mentes, nos vemos inversos en expresiones que actúan, por encima de las experiencias vividas hasta el momento, dando un sentido más elevado, a la presunta expresión de una constante visión, más sublime de experiencias de reconocimiento personal. Mientras nuestro alrededor, se mueve a una velocidad establecida, dentro de una cuadricula de tiempo lineal, las propuestas de un cambio de prisma, se reflejan como actitudes novedosas a través de las cuales, reducir de forma notable, las estancias de tiempo a través de las cuales, nos desenvolvemos, para reafirmar las capacidades latentes, de nuestras propias existencias. Pondré un ejemplo, a través del cual Yo personalmente me encuentro, y el cual ha representado una visión más presente, del sistema de las nuevas energías, que nos representan a día de hoy.

Una clara demostración, del sistema de tiempo

En mis consultas, recuerdo que años atrás podría estar transmitiendo energía, de 45 minutos a una hora para cumplir con el trabajo a realizar. En la actualidad, puedo afirmar que en 15 minutos, las consultas realizadas tienen el mismo resultado, dando a entender que la velocidad con la que trabajamos, ha cambiado de forma exponencial, a través de nuestras propias realidades, a nivel personal. La actuación del Ego, refleja parte directa de esta representación, ya que este nos hace vivir inversos, en un estado de manifestación, controlado el cual no nos deja experimentar, con firmeza y seguridad la contemplación, de haber cursado nuestros trabajos, con una fuerte representación a través de un tiempo inferior, al que estábamos acostumbrados. Para todas esas mentes, que se ciñen a sus parámetros de energías pasadas, emprender vuestras experiencias, actuando en la presunta puesta en escena, de vuestra propia identidad en el ahora, la cual os facilitada de forma directa, una percepción más actualizada, de los trabajos que lleváis a cabo mientras, las funciones principales a nivel energético, actuaran de la misma forma al re-alinearse los centros, o chacras de forma exponencial a través, de vuestra capacidad real dentro de la actualización, de vuestro software personal. Todo en la experiencia que vivimos, cambia de forma constante y es sumamente importante, dejar atrás esos arquetipos que nos hacen creer, el vivir inversos en una experiencia pasada, representada de forma directa en nuestro ahora. Como percepción de un tiempo lineal, nuestras mentes creen que el tiempo es un factor, el cual identifica las propiedades, de nuestras tareas a realizar.

Las mentes de los hombres petrificadas

Este se refleja de esta forma, siempre y cuando nosotros no seamos capaces, de trascender esa linealidad, y sigamos inversos en esas propuestas basadas en nuestros egos, que nos impiden ver con claridad el camino a seguir, en la representación de los sucesos, que somos capaces de crear en el ahora. Analicemos nuestro alrededor, y de monos cuenta de la gran influencia de energías, que se reflejan  a través nuestro. Estas han adquirido velocidades trepidantes para una mente centrada, en una visión de tiempo lineal, debido notablemente a que sus mentes, navegan muy por debajo de las energías, que se reflejan en el presente a través nuestro. Esto nos muestra, que no vibramos a un nivel más elevado, de lo que nos rodea creando así, un alejamiento dimensional  y una puesta en escena personal, del tener que re-configurar nuestros propios softwares, si no queremos quedar lejos, de la experiencia de tiempo que configura, nuestras existencias en el ahora. Recuerdo años atrás, en un mensaje que recibí canalizado, que se nos anunciaba que las mentes de los hombres, se iban a quedar petrificadas, debido a la gran densidad que actúa en ellas. Ahora en la actualidad, reconozco que la información que se reflejaba en ese mensaje, nos anunciaba que teníamos que adquirir una versión más elevada, de nosotros mismos acorde con la trayectoria del citado tiempo, que acontece en nuestras vidas. Ya no nos nutrimos de nuestro alrededor, una vez hemos integrado toda la información transmitida, en estos artículos hasta el día de hoy, aun así sí que hemos de tomar consciencia, de que nuestro exterior forma parte directa, del proceso evolutivo en el que estamos. Y que si la frecuencia que rodea nuestras experiencias se refleja a  + 4, y nosotros estamos a + 3, hemos de subir esa tonalidad para actuar, en constante resonancia con todo, lo que rodea nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15