lunes, 27 de noviembre de 2017

ORIOL: DE ESTA FORMA, SE UNIFICAN LOS ASPECTOS MAS ELEVADOS DE SI MISMOS. 27 - 11 - 17





Oriol-271117-


                   -DE ESTA FORMA, SE UNIFICAN LOS ASPECTOS MAS ELEVADOS DE SI MISMOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para emprender y avanzar en algunos de los métodos de nuestra propia transformación, hemos de ser capaces de actuar en todo momento, en esas posturas de tranquilidad y serenidad interior, que reflejan verdadero grado de evolución de nuestras propias existencias. Es de esta forma, que se unifican los aspectos más elevados en sí mismos y estos actúan, favoreciendo directamente nuestra evolución.  Ya que, de no ser así, seguimos alimentando nuestros propios Egos, los cuales se van estableciendo en nuestras experiencias, a través de nosotros cederles el paso y retrasar nuestra evolución. Cuando son nuestros propios egos desde la parte inferior de si mismos, los que ejercen el control en nuestras existencias tan solo experimentamos, el alejarnos de si mismos y de los templos internos.


Una versión de esto se expone, cuando realmente seguimos echando leña a la hoguera, (incrementando nuestros propios egos) lo cual hace que esta se extienda más todavía, y las llamas se suban al cielo de la fuerza que genera el mismo fuego. La única forma de parar este fuego es adentrarnos a nivel interno y experimentar realmente la función que tienen nuestros egos, a la hora de exponernos de que forma avanzar. Un ego desenfrenado tanto en positivo como en negativo es totalmente perjudicial. Así mismo, hemos de ser todos lo bastante conscientes de actuar de acuerdo, a nuestras propias posibilidades las cuales ejercen la verdadera función, a mostrarnos el grado a través del cual podemos trabajar. Leer articulo anterior: Desde el minuto uno, la comprensión con uno mismo.


De la misma forma que podemos actuar desde una versión positiva de sí mismos, podemos ser partícipes de contemplar realmente, que actuamos a través de nuestro propio ego el cual genera en nosotros, que de forma constante volvamos a alimentar esas tendencias que hemos de transcender. Esta es la razón de haberos mostrado información en los números, para experimentar nuestros propios sexos, y a través de estos contemplar lo mucho y extenso de nuestro propio desarrollo, partiendo de nuestro propio interior. Es en ese mismo instante, que se representan las múltiples variables que nos hacen actuar, de acuerdo con esa intuición o intelecto que aflora de cada uno a la vez, que nos muestra realmente el camino a seguir.


Estamos directamente expuestos, desde nuestra llegada a la Tierra a una visión limitada de la realidad 3-D, en la que nos han hecho creer que actuamos directamente gestionados, por esas estructuras de poder que lo único que reflejan a través nuestro, es ese robarnos nuestra propia energía y de esta forma, anular nuestras propias experiencias. A medida que vayamos leyendo artículos, y vayamos experimentando lo que en estos expongo, seremos capaces de adentrarnos realmente, en este basto entramado de probabilidades que lo único que gestionan en nuestras existencias, es el abrirnos las consciencias a comprender que todo es adecuado, a medida que nuestra preparación para ello es la precisa, en nuestros propios ciclos de evolución y desarrollo como personalidades en la Tierra. Leer artículo anterior: Esa versión de lo que podríamos citar, como realidades.


Como personalidades hemos de actuar, de acuerdo con lo que realmente somos capaces de hacer, experimentar y comprender. De no ser así, tan solo seguimos sumergidos en esas auto limitaciones que tan solo procesan, que nuestros prismas de realidad sean aún más escasos, (gestionados por las elites de control) los cuales nos hacen seguir rodando en las ruedas cíclicas de la deudas que arrastramos, sosteniendo las energías de esas Organizaciones que actúan de forma constante, potenciando a que no accedamos realmente a lo más interno y sagrado de sí mismos, que es lo que realmente nos hará sentir quienes somos de veras. Integremos esta información, y plasmémosla en lo más interno de nuestros corazones.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15