jueves, 23 de noviembre de 2017

ORIOL: ES NECESARIO PENETRAR LAS ANTE SALAS, DE LA VERDAD. 23 - 11 - 17






Oriol-231117-


                                   -ES NECESARIO PENETRAR LAS ANTE SALAS, DE LA VERDAD-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Hermanos y hermanas, puedo confirmar que se empiezan a zarandear los cimientos, de nuestra realidad en el planeta. Y cuando dijo zarandear dijo zarandear. Todas las actitudes, acontecimiento y experiencias que hayan estado bajo la polaridad negativa, saldrán a la luz para hacernos conscientes de lo mal que hemos ejercido nuestras existencias. Es tiempo de redimir nuestros aspectos más negativos, y con estos albergar en nuestro interior todas esas partes, que representan nuestro propio bagaje aquí en el planeta. Leer articulo anterior: Una parte del Alma, es necesaria en mundo de la Materia.


Os ha hablado mucho, sobre esos aspectos de sí mismos que actuaban bajo la polaridad negativa. Aun así, es importante que los asumáis vosotros mismos y os deis cuenta realmente, de la función de estos en vuestras existencias. No hay bastante, con leer estas líneas sino con ser partidarios de esas energías, que os consumen a la vez que os alejan de experimentar con claridad, todos los aspectos más esenciales de vuestras existencias en el ahora. Los aspectos que podrían parecer estar gestionados, (miedos, inseguridades, frustraciones, etc.) son cada uno de estos, los que generan en nosotros que nuestras existencias, no actúen de acuerdo con su verdadero desarrollo y evolución.


Hemos estado muy inmersos en la polaridad negativa, aun así, ya no es tiempo de estarlo más y esta reflejara su ultimo coletazo, para retenernos en esa versión de si mismos que nos aleja de la claridad interna que nos representa. Los juicios hacia el exterior reflejan una clara sensación de no actuar en sí mismos, y de provocar a nuestro alrededor energías que realmente se originan en nosotros, sin que seamos capaces de tomar consciencia de estas. Os hable de los trastornos de personalidad o de las personalidades múltiples, prestémonos atención y seamos conscientes de lo que aflora de cada uno, tan solo así contemplamos realmente la verdad y somos capaces, de poder gestionarla. Leer articulo anterior:  Las Elites y las Corporaciones, se creen poder mover ficha por nosotros.


Muchas de las energías que hasta ahora nos han acompañado, dejaran de estarlo para comprometernos a contemplar como todo es transformado, sin nuestra propia intervención. Realmente magia, sin consentimiento de nuestra personalidad. Es en ese momento cuando todo cambiar de dirección, y hemos de ser lo suficientemente conscientes de adentrarnos, en esa parte de sí mismos que se alumbra a sí misma. Esto refleja en nuestro tiempo, una total perdida de claridad que nos ara experimentar lo mas oscuro de si mismos, para encontrar en nosotros la mas valiosa de nuestras joyas, el Amor del Corazón.


Esta joya reside en la parte central del templo interno, y para acceder a ella es necesario penetrar el ante salas de la verdad, las cuales actúan directamente haciéndonos participes de nuestro verdadero desarrollo, y evolución hasta el presente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15