martes, 7 de noviembre de 2017

ORIOL: LOS NUMEROS INTERNOS REFLEJADOS EN EL PRIMER PILAR, A TRAVES DE LA PERSONALIDAD. 07 - 11 - 17





Oriol-071117-


-LOS NUMEROS INTERNOS REFLEJADOS EN EL PRIMER PILAR,
A TRAVES DE LA PERSONALIDAD-





Oriol, Creador del blog despiert@15.



Referente a los números primarios, hemos de tener muy en cuenta que función cumplen, a través de las energías que representan esta técnica en cuestión. Para adentrarnos realmente, en sus características todo tiene que coger una dirección, en la cual comprender con claridad todas y cada una, de las energías del primer pilar en cuestión. (El pilar interno). Siempre y cuando los números sean primarios, tanto los de arriba como los de abajo tendremos la capacidad de comprender, que estos actúan de forma positiva. Cuando habla de forma positiva me refiero, a que su conmutación nos favorecerá a la vez que actuará en nosotros representado, que tengamos claridad o nos sea fácil asumir la información que a estos representa. Aquí tenemos algunos ejemplos de ello:



Un 5 de Personalidad, y un 4 de Karma: Aquí podemos ver, como la numerología de la personalidad es superior a la del Karma, lo cual refleja una clara tendencia a representar una actitud, de Poder y de Control. Este se representará durante toda su existencia, hasta que sea capaz de trascender la Personalidad y pasar al Alma.



Un 3 de Personalidad, y un 5 de Karma: Aquí tenemos el caso contrario, el cual nos está mostrando una profunda fuerza del Karma, a la hora de restarle energías al Alma. Como podemos ver, esta personalidad vivirá una constante necesidad de comunicar hacia el exterior.



Un 2 de Personalidad, y un 1 de Karma: Aquí como hemos visto en el primer caso, se representa el poder en la personalidad. Esta asume todo el sistema de gestión, y realiza lo que esta desea siempre y cuando, sea de cara el exterior. Un 2 de personalidad, nos habla de la constante sensación de actuar hacia el exterior, y de su reconocimiento.



Un 1 de Personalidad, y un 4 de Karma: Aquí las emociones juegan un papel crucial, en el desarrollo de esta personalidad. Como podemos ver el 1 de personalidad, se podría mostrar como esa energía que tiene que ser equilibrada, y que necesitara del segundo pilar (exterior) para ver, como realizarlo.



Un 3 de Personalidad, y un 3 de Karma: Esta es muy importante reflejarla, debido a que se repiten dos energías en la parte interior. Lo más importante, no es que se repitan sino comprender que función tienen, cada una de ellas. El Karma es negativo, nos estará diciendo lo que hemos de superar, mientras la personalidad es positiva lo cual nos mostrara el exceso que nos representa, para llegar hacerlo.



Cada número tiene su función, y en el primer pilar nos muestra una clara tendencia, a nuestro propio interior. Al ser números primarios nos está haciendo participes, de esa necesidad de actuar comprendiendo nuestras propias funciones. Es de esta forma, que nos adentramos en la comprensión más directa de todo ese entramado, que nos proporciona seguridad y claridad una vez, somos capaces de poder leerlas. En esta versión de números internos, hemos de experimentar como actúan en nuestras existencias, ya que pueden estar directamente focalizados en polaridad negativa, y nos pueden hacer perder o descontrolar la lectura que teníamos de estos. A medida que vamos sentando, los pilares de nuestra comprensión y desarrollo de estas nos adentramos en presenciar, que todos los números son energías que nos muestran información, y no números que nos dicen de qué forma leerlos.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15