lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL: MUY POR ENCIMA DE ESAS PERSONAS, QUE LLAMO "COLGADAS DE ESPIRITUALIDAD" 20 - 11 - 17





Oriol-201117-



          -MUY POR ENCIMA DE ESAS PERSONAS, QUE LLAMO “COLGADAS DE ESPIRITUALIDAD"-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Me adentro de forma directa en los mecanismos de la personalidad. Estos se reflejan directamente en las líneas de realidad, de las cuales ya os he hecho un bosquejo para vuestro propio desarrollo, y evolución en el tema que estamos tratando. Así mismo, estas líneas de realidad no se entregan hasta haber contemplado, los cimientos de los dos pilares de la numerología transpersonal, en una clara sensación de integración y reconocimiento de estas mismas. Aun así, los mecanismos de la personalidad se reflejan de diversas formas, directamente vinculados a la personalidad que los constituye. Leer artículo anterior: Actúan frenando u obstruyendo, nuestras existencias.

Un ejemplo claro de esto, lo tenemos con esas personas que sostienen la parte espiritual, por encima de todo. Cuando realmente su parte negativa le refleja una carencia física o material, de la cual os puedo asegurar que no pueden negar ya que, si lo niegan, aun se potencia más ese Ego Espiritual que tan solo ejerce en estas personas, una clara desarmonía de sus existencias. Podríamos creer que estas personas al estar evolucionadas a nivel espiritual están atravesando la tercera línea. Pues para vuestra sorpresa, esto no es así ya que siguen reflejando energías de la segunda línea, como la persistencia y la plena dedicación a un objetivo.


Esto directamente nos aleja de lo que realmente, hemos de vivir ya que actúan en cada uno las dos energías que representan, tanto la parte más Espiritual como la más Material de sí mismos. Realmente si prestamos atención, la vida nos habla de forma constante. Como os cite en artículos anteriores, existen Almas que no necesitan en dicha encarnación experimentar, nada espiritual y que realmente se encuentran en un nivel de desarrollo, muy por encima de esas personas que llamo “colgadas de Espiritualidad”. Sin ir más lejos toda distorsión, se paga cara cuando llega su momento. Leer artículo anterior: Si existe la luz en nosotros, también existe la oscuridad.


De esta forma, me alejo mucho por esas personas que realmente no sienten para nada tener, que hacer cosas a nivel de la espiritualidad. Ya que estas, se han ganado y mucho esa parte de su intelecto que les hace sentir realmente en paz, con lo que hacen. De esta forma, podemos convivir con personas que su versión más representativa, es la parte material. A estas personas se les refleja una clara falta interna de intelecto, ya que experimentan sus vidas a través de los placeres mundanos, tales como el Sexo el Dinero o las Posesiones Materiales.


Aun en personas que atraviesan la tercera línea, se reflejan atributos de estas energías los cuales a medida que vayan siendo restablecidos, desde la parte del intelecto que despertara en ellos al vivir, varias experiencias más de aprendizaje se reflejara una clara sensación, de avanzar con más firmeza y seguridad una vez, las mismas experiencias les hagan totalmente participes, de lo que realmente les sucede, y de la forma de poder llevarlo a cabo. Como veis, todo está perfectamente diseñado y tan solo es necesario experimentar, como cada vez que abrimos una puerta se cierra otra con la total claridad, de que así tiene que ser.


Un fuerte abrazo hermanos y hermanas, y a seguir avanzando con claridad y autodeterminación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15