lunes, 27 de noviembre de 2017

ORIOL: SOMOS CONSCIENTES DE QUE ESTAMOS A SU MERCER, LAS 24 HORAS DEL DIA. 27 - 11 - 17





Oriol-271117-



                 -SOMOS CONSCIENTES DE QUE ESTAMOS A SU MERCER, LAS 24 HORAS DEL DIA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Este es uno de los artículos, que quería exponer ya de tiempo atrás y que no tenía la forma, de poder escribirlo hasta hoy, que siento como tengo todas las piezas necesarias para exponerlo, y que podáis haceros realmente participes de este. Esta es la razón, de deciros que leáis muy atentamente el contenido, y que os hagáis una clara idea de la magnitud que refleja las tendencias del Ego Inferior a través nuestro. Ya que es este el que opera sin que realmente nos demos ni siquiera cuenta de ello, ya que estamos a su Mercer las 24 horas del día. Sin prestar atención a lo que realmente os expongo, somos simples mecanismos ya preparados para lo que tiene que suceder. Leer artículo anterior: Como se reflejan las energías Masculinas y Femeninas.


Me siento totalmente agradecido de mostraros, como funciona la exposición de nuestras propias deudas, y a través de esta haceros participes de las artimañas que nuestros propios Egos utilizan a través nuestro, para hacernos participes de sus majestuosas jugadas. Una obra magistral, que vamos a ir desenmarañando cada uno a su propio ritmo. Esta obra se lleva a cabo, al tenernos sumergidos en una realidad lineal y limitada, de la que hasta el momento hemos sido todos participes, de que no podríamos salir y que si lo hacíamos se nos iba a castigar. Vaya sistema de control, que ejercen estas grandes corporaciones que nos alejan de nuestra propia elección. Como siempre, el miedo es el ingrediente de estas asociaciones para generar el no movernos, o hacerlo de forma reducida.


Es de esta forma, que todos absolutamente todos hemos de tomar consciencia, de las múltiples funciones de nuestros Egos. De cómo operan estos y de los mecanismos que ejercen en nuestra realidad, para de esta forma dejar de actuar a su son, y ser capaces de favorecer todas y cada una de nuestras propias actitudes, las cuales se reflejan indudablemente cuando una personalidad ha sido consciente de actuar a un nivel más elevado, de la percepción limitada en la que operamos en 3-D, bajo nuestra propia personalidad como seres humanos. Muchas personas actúan favoreciendo a estas entidades, ya que estas las favorecen a ellas y esto genera una acción reacción, de la que hablare más adelante.  Hemos de comprender realmente que gran parte de este gran pastel, se la llevan las ordenes y asociaciones de control planetario.


Sin ser partícipes de esta, seguimos representando a través nuestro todas esas actitudes y comportamientos, que se manifiestan dentro de los caracteres que nos hacen participes de ser de tal o cual forma. En primer lugar, comprender como actuamos nosotros sin filtros. Esta es una de las funciones más prioritarias en el presente, para avanzar y comprender la dirección a la que nos dirigimos. Mientras no lo hagamos seguimos mostrando, la aceptación y la sumisión de estas órdenes en la constante adaptación, de seguir nuestras existencias de forma lineal. Esto a dando lugar a representar en nuestras propias personalidades, las fracciones más reales las cuales, pueden ser transcendidas siempre que se comprenda de primera instancia, como operan estas y de que forma se fundamenta el propio Ego Inferior de cada uno. Leer artículo anterior: No olvidemos que aun vibramos, en polaridad negativa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15