Entradas populares

viernes, 24 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS DISTORSIONES DE LA PERSONALIDAD. 24 - 11 - 17





Oriol-241117-


                                                     -LAS DISTORSIONES DE LA PERSONALIDAD-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os he hablado del gran plan, que estamos llevando a cabo a través de nuestros Hermanos Mayores. Estos actúan directamente, favoreciendo nuestras existencias y colaborando a que realmente prestemos atención, a todo lo que configura nuestras experiencias de aprendizaje. Tan solo hemos de ver como la Tierra a aumentado su sistema vibracional, y esto genera una purificación de nuestras experiencias más densas, para adentraros en una base mas elevada de nuestras consciencias. Las funciones de nuestra cadena de ADN son escasas, por no decir mínimas mientras estamos inmersos, en la materia de 3-D inferior. Leer articulo anterior: Os merecéis elevar vuestra vibración, a un nivel superior.


Es de esta forma, que se nos esclaviza a vivir bajo parámetros de realidad limitada, en la cual se nos hace creer que estamos directamente protegidos por una Ley, que es lo más falso y ridículo que han llegado a inventar para ejercer control en nosotros. Realmente existen unas Leyes Divinas, que se encargan de nuestras existencias dando lugar, a que todo lo que no hagamos bien lo pagaremos de una existencia a otra, en avanzando rápido en esta lo podremos hacer en esta misma. Como os dijo estamos bajo la supervisión, de nuestros Hermanos Mayores los cuales colaboran de forma constante, a que todo el plan se lleve a cabo.


Mientras tanto, se nos da tiempo para que seamos participes de auto corregir nuestros propios errores, de los cuales tan solo nosotros mismos tenemos la capacidad de enmendarlos. Un ejemplo claro de esto lo reflejo a través de las “distorsiones de la personalidad”. En muchos casos, experimentamos aspectos emocionales a nivel interno, que nos generan dolor o insatisfacción para nuestros egos, y no somos capaces de paliarlos ya que los entregamos, a las personas que nos rodean. Este es un error y grande, en estos tiempos de graduación ya que, a mayor es el conocimiento de uno mismo mas elevado es el grado de evolución de este.  Leer articulo anterior: Advirtiendo de lo que esta por llegar, a nivel global.


Para que os hagáis una idea, experimentáis una pérdida de dinero en la actualidad y buscáis a vuestro alrededor, a ver a quien podéis culpar de ello. Esto es lo mas penoso que un ser humano puede hacer, ya que lo único que hace es nutrir a su ego para que siga actuando de esta forma. Lo mismo sucede a nivel emocional, si tenemos una gran manchancha de emociones hacia el exterior, que no nos sintamos recompensados por algo que anhelamos, y que culpemos a la otra persona de que no es lo suficientemente agraciada, para que llene ese vacío emocional que nosotros podemos tener. No dejemos que nuestros egos juegan con nosotros, ya que son estos los que deciden por si mismos.


¿Cómo podéis pensar que el Alma, juzgara a la otra persona del problema que nosotros tenemos?, realmente imposible y de un nivel muy inferior de evolución, ya que en la actualidad los problemas de uno mismo, los hemos de afrontar con sabiduría y diplomacia, para ser capaces de trascenderlos. De no ser así, seguimos una y otra vez en la rueda de las debilidades que generan nuestros Egos, para tenernos totalmente atados y sin posibilidad de poder salir.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15