lunes, 13 de noviembre de 2017

ORIOL: DE LA 3-D A LA 4-D, Y CONTEMPLANDO LOS 10 NIVELES QUE LAS REPRESENTAN. 13 - 11 - 17





Oriol-131117-


                -DE LA 3-D A LA 4-D, Y CONTEMPLANDO LOS 10 NIVELES QUE LAS REPRESENTAN-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy fue un día especial, en el cual lo que tendría que haber sido un Curso de Rei ki, ha acabado siendo un curso de crecimiento interno, sin precedentes. Os iré poniendo al día, a medida que la información vaya siendo reflejada, a través de la grabación que he representado del todo el curso en cuestión. Aun así, os hare participes de los temas esenciales de los que he hablado, para que nos hagamos una idea más integra, de todo el basto entramado de energías que se ha manifestado, en este curso sorpresa para un día que empezó nevando. En muchas de las experiencias que vivo en este nuevo ciclo de desarrollo, me adentro realmente en comprender lo largo y extenso, que es adentrarse en el interior de cada uno.


Para hacernos una idea de lo expuesto, os diré que hable de las líneas temporales las cuales leo de cada persona. Esto ha traído una versión más interna, del reconocimiento de la persona que vino a experimentar el curso. Una vez ahí, emprendí ese hacerle consciente del nivel dimensional en el cual se encontraba. Además de hacerle partícipe, del dejar de idealizar a las personas que le rodean lo cual tan solo ejerce, un sistema de control para sí mismo. Cuando tenemos en nuestras vidas, una visión hacia alguien por encima de la nuestra, lo único que generamos es alejarnos de nosotros mismos y con esto, experimentar una profunda confusión con nuestras existencias.


Esta persona llego aquí con una clara intención, “un llamado del Alma para avanzar, en una realidad 3-D en la que se había quedado encallado”. Es probable que les suceda a muchas personas de ahora en adelante, y dentro del ciclo de desarrollo que está experimentando el planeta, en ese cambio vibracional ascendente. Como sabemos la Tierra, emprendió ese cambio vibracional en el 2000 el cual se ha ido representado cada 4 años, como ciclos constantes de aumento vibracional tanto planetario como personal. De esta forma, podemos comprender que nos encontramos en el 5 cambio vibracional ya que, el ultimo sucedió en el 2016 justo el año pasado.


Esto ha generado que muchos hermanos y hermanas experimenten, una constante sensación de avanzar y de recibir, conocimientos de los cuales se tienen que nutrir en este tiempo de profunda, transformación. Expondré de esto, a medida que la información vaya siendo representada en nuestras existencias. Otro de los temas importantes que se habló, ha sido directamente a través del puente de 3 a 4-D. Esta persona en cuestión se encontraba en esta situación lo cual nos mostró de forma clara, la versión de estas en su mayor expresión. He recibo que cada dimensión actúa, en diez niveles distintos.


De inferior a superior hablando de superior por ejemplo del 3-D en el 10 nivel. Muchas personalidades ahora se encuentran, atravesando ese prisma de realidad en el cual contemplar las nuevas y directas energías, de la 4-D ya explorada por entidades de alto desarrollo desde muchos miles de años atrás. Podríamos hablar de estas entidades, de su versión de 4-D en el nivel 7 o 8 de evolución cuando vibran directamente, en la materia. Mientras muchos de nosotros por experiencia y conocimiento de este, andamos atravesando los niveles de 4-D entre el 2 y 3 nivel.


Aun así, todo esto y más lo expondré para su desarrollo y comprensión, una vez esta información me llegue de forma que pueda realmente, exponerla y compartirla para su difusión y crecimiento interno de cada uno. A fin de cuentas, realmente una experiencia excepcional con la cual adentrarnos realmente, en los sinfines del Universo de los que hemos hablado y de los cuales, expondré su información en el momento que pueda ser revelada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15